FR (Hasta NL25) Q9o en ciegas

• iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $6.09
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $4.23
      BU:
      $10.81
      SB:
      $1.44
      BB(Hero):
      $5.07
      UTG2:
      $5.25
      MP1:
      $3.38

Preflop: Hero is BB with Q, 9.
      5 folds, BU raises to $0.20, SB folds, Hero raises to $0.75, BU calls $0.60.

Flop: ($1.62) T, J, A (3 players)
      Hero bets $1.30, BU raises to $10.01, Hero calls $2.97.

Turn: ($15.9) 4 (3 players)

River: ($15.9) Q (3 players)

Final Pot: $15.9.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q 9).
      BU shows two pairs, aces and tens(T A).

BU wins with two pairs, aces and tens(T A).
  • 5 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo trato de seguir un juego muy cerrado pero me he percatado que yo no robo absolutamente nada y me tiro a cualquier cosa y esta ves quise probar un rerobo por que una que iva con AK en ciegas el tipo este me sube yo resubo y me mete la caja en una situacion parecida del mismo tipo otro le paga y muestra 98s y liga color runer runer por eso pense en meterle el x4bet en esta mano ya no se si fue correcto lo que ise en el flop
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola iLoveKriSS!!

Fold pre flop. No defiendas las ciegas con manos basura como esa pues estas regalando plata a tus rivales. Ademas quedas oop post flop.

Primero aprende a robar ya que es mucho mas facil y luego defiende las ciegas. Deja que te roben las ciegas, el juego en NL5 no debes centrarlo en las ciegas. Quitale importancia a la defensa pero si atacalas que es mas facil hacerlo.

Saludos
      erick
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      sip, tal como dice erick, el juego en NL5 no es basado en la proteccion de ciegas todavía, posiblemente en NL10 podrás hacer movimientos como estos SOLO SI CONOCES BIEN AL STEALER, porque la jugada es un steal no queremos en ningun momento entrar al showdown =)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de VinagreX
      sip, tal como dice erick, el juego en NL5 no es basado en la proteccion de ciegas todavía, posiblemente en NL10 podrás hacer movimientos como estos SOLO SI CONOCES BIEN AL STEALER, porque la jugada es un steal no queremos en ningun momento entrar al showdown =)
      Yo hasta NL25 no haria eso!! Son innecesarios

Saludos
      erick
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      original de erick222
      original de VinagreX
      Yo hasta NL25 no haria eso!! Son innecesarios

Saludos
      erick
      O.O yo en NL10 creo que llevo unas 5 cajas ganadas solo por usar bien el resteal