FR (Hasta NL25) JJ bien hecho el call??

• iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $5.79
      MP2:
      $7.09
      MP3:
      $15.29
      CO:
      $5.00
      BU(Hero):
      $5.22
      SB:
      $1.02
      BB:
      $5.81
      UTG2:
      $6.03

Preflop: Hero is BU with J, J.
      3 folds, MP3 raises to $0.17, CO folds, Hero raises to $0.80, SB folds, BB calls $0.75, MP3 calls $0.63.

Flop: ($2.42) 9, 6, 4 (4 players)
      BB bets $5.01(All-In), MP3 folds, Hero calls $4.42(All-In).

Turn: ($11.85) T (3 players)

River: ($11.85) K (3 players)

Final Pot: $11.85.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      BB shows a pair of nines(9 A).

Hero wins with a pair of jacks(J J).
  • 3 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      muy bien jugado, buen raise preflop, un x4 y un poco mas para dejar fuera el call para setvalue, y al fish que donkea allin se le tiene que hacer un obvio call, porque no lleva nada fuerte :P es decir , nadie jugaria set de esa forma, ni 2 pares, ni nada :P !
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Mmmm que mano mas rara esta. Primero el 3bet que hiciste es muy fuerte, nada de x4,7, aca el villano esta deep pero vos no y con un x3,5 creo que esta bien, a lo sumo x4. Con un x3,5 le dejas un call 10 u 11 y creo que alcanza y sobra.

Despues en ese flop tan seco y con una overbet allin de cara que te cubria tu stack yo no le pago aca con JJ. Hay demasiadas manos que te ganan y el villano hizo un CC a tu 3bet fuertisimo, por lo que puede tener un set o incluso QQ+ y haberlo jugado pasivo preflop para mantener a los dos en el bote. Yo me lo pienso dos veces pero creo que foldeo. Aver que dicen los que saben.

Saludos!

Edit: se que en 3bet pot con overpair es allin, pero en este caso te estas yendo allin contra un CC y no contra el PFR, creo que el rango de CC al 3bet es muy chico generalmente, quizas mas chico que el de CC despues de subir ya que en este caso no se invirtio dinero en el bote.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de martinjmv
      Mmmm que mano mas rara esta. Primero el 3bet que hiciste es muy fuerte, nada de x4,7, aca el villano esta deep pero vos no y con un x3,5 creo que esta bien, a lo sumo x4. Con un x3,5 le dejas un call 10 u 11 y creo que alcanza y sobra.

Despues en ese flop tan seco y con una overbet allin de cara que te cubria tu stack yo no le pago aca con JJ. Hay demasiadas manos que te ganan y el villano hizo un CC a tu 3bet fuertisimo, por lo que puede tener un set o incluso QQ+ y haberlo jugado pasivo preflop para mantener a los dos en el bote. Yo me lo pienso dos veces pero creo que foldeo. Aver que dicen los que saben.

Saludos!

Edit: se que en 3bet pot con overpair es allin, pero en este caso te estas yendo allin contra un CC y no contra el PFR, creo que el rango de CC al 3bet es muy chico generalmente, quizas mas chico que el de CC despues de subir ya que en este caso no se invirtio dinero en el bote.

realmente que alguien jugaría un set de esa forma si tuvo que hacer un call tan fuerte preflop? ....... mmmmm no lo creo, y menos en NL5