Subir 3 ciegas o 4???

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,
      Abro este tema para debatir sobre lo que piensan de subir 3 ciegas o 4 en el PF en mesas de cash. Creo que tiene mucho que ver tambien el nivel en el que juegas. Por eso me gustaría que alguien de niveles >NL100 comentara.
      Lo que hago yo (en NL50) es subir 4 ciegas en todas las pos, menos en Btn y SB cuando subo 3, ya que en esas pos se hace mas 3bets y de esta manera podés hacer 4bet un poco más lights. Pero podría hacerse en todas las posiciones. Pero tambien estaríamos perdiendo valor de nuestras mejores manos....

Que opinan?
  • 10 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo subo en NL100 subo a 3,5 bb. En BU subo a 3bb y en CO también solo si hay un jugador tight en BU, ya que mi rango de CO pasa a ser el mismo que en BU.
      En SB(contra BB) subo a 4bb ya que sino me van a resubir y a pagar muchísimo. Aunque los robos salen mas caros, mucho no me interesa ya que juego muy tight desde SB.

Saludos.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Yo en NL200 subo 3.5bb y solamente 3bb desde SB, en NL100 jugaba exactamente igual y en NL50 subia 4bb y 3bb solamente desde SB , saludos....
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y que succes tienes desde SB? Yo pienso que me resubirían/callearían demasiado si solo subo 3bb desde SB.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo subo 3 bb desde todas las posiciones en nl100, y 4+limper cuando los hay. Las 3 bb de firt in tambien sirven para que nos den call 15 los villanos que hacen 3x, y si tienen el 3bet bajito, posiblemente se dejen la caja, o al menos la mitad, con overpair vs set.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de yosherman
      Y que succes tienes desde SB? Yo pienso que me resubirían/callearían demasiado si solo subo 3bb desde SB.

Datos solamente desde SB

NL100

Steal Pct= 47.7 Overall Steal Sucess= 74.4

está muy bien ese sucess.

NL200

Steal Pct= 50.5 Overall Steal Sucess= 68.2

me conformo con este sucess pero creo que lo mejoraré cuando vaya conociendo a los villanos bien y baje mi steal un poco mas selectivo ya que llevo dos semanas nada mas jugando en NL200.

saludos....
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de lopeton

Datos solamente desde SB

NL100

NL200

Esos sucess son una barbaridad de efectivos!!!!

Tan poco defienden las ciegas en high limits???
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de jompatan
      original de lopeton

Datos solamente desde SB

NL100

NL200

Esos sucess son una barbaridad de efectivos!!!!

Tan poco defienden las ciegas en high limits???
      NL200 no es high limits. Pero igualmente es mucho.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo subo a 3.5 BB desde todas las posiciones, el clasico q toca el boton "pot" y sube :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      NL50 4bb en todas SH antes subia 3bb en CO y BU pero felipe me dijo que mejor 4 bb en todas posiciones
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Interesante el comentario de Korningg sobre el call-15 y las implicitas para sacarle pasta a gente con overpair y cosas de esas...

Aunque ese es un movimiento mas de limites medio-altos, ya q creo q si en microlimites subimos x3 se pega demasiada gente detras y eso no es para nada rentable me parece, aunque nunca lo he probado claro xD