Consuelo para los que sufran bad beats

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Observando un poco algunos blogs encontré esta imagen de una mano bastante interesante, se las dejo de consuelo cuando se sientan mal por los bad beats... en esas situaciones hay que pensar que a muchos les pasan y a algunos incluso peores, es parte del poker. :s_biggrin:

• 2 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Hombre, es una putada, pero el villano iba con cartas muy legítimas. Son cosas que pasan. Yo veo peor un capullo que te sube para robar las ciegas, le haces 3bet con AK y le metes en todas las calles y no se tira para al final ligar su 2 en el river con A2, sin proyectos, y con figuras en la mesa, y ganarte porque no se tiró, cuando lo único que se merecía era perder por burro. Todo esto viendo tus stats y que eres un TAG. Eso para mí es peor. Pero vamos, que tengo yo para contar tela. Por recordar, en los últimos dos días he pillado QQ dos veces con cartas comunitarias bajas, y me han ligado poker de 3 y otro poker de 6. Un desastre. Saludos
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Sólo lo puse porque lo encontré interesante para los que se quejan de los bad beats con más outs :s_biggrin: .
      A mí me metieron uno ayer, yo QQ, el villano hace call al raise preflop con KJo; el flop Q24 ; me hace raise all-in y yo pago con mi top set ; turn T y river A para una escalera runner runner muy graciosa.

Yo por lo menos trato de reirme cuando me pasa eso y al final la raza de los fishes me termina regalando más cajas de las que se van en esas manos. :s_biggrin: