Problema con el Poker tracker y las stats

• manulete19
      manulete19
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 13
      Hola, mi problema es el siguiente:
      Yo juego en party poker y he decidido empezar a usar el PT pero cuando lo habro y me carga las stats me las pone en el jugador q no es, x muxo q haya guardado antes la posicion en la q qeria q estuvieran y me tiro un buen rato hasta q las coloco otra vez. Algien conoce alguna solucion a este problema absurdo?¿¿??¿ :) :) :)
      Un saludo y gracias de antemano
  • 11 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Seguramente que es porque tienes lo de la posición preferida seleccionada en Party. Tienes que hacer lo mismo en PT3 para que te coloque bien el HUD.

En la pestaña "AutoImport", seleccionas la sala y a la derecha seleccionas "PartyGaming Configuration", abajo verás que pone "Preferred Seating". Seleccionas el tipo de mesa y el asiento que seleccionaste en Party.

Esto de la posición preferida sólo es para los nuevos diseños de mesa de Party, no para los antiguos.

Saludos
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Perdona pero esa opcion no me saele... en partygaming configuration me sale solo lo de automatically start with auto-import y abajo me da tres opciones add, remove y autodetect, peron no veo nada de lo del sitio preferido...
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      lee un poco mas despacio anda, se refiere a que busques esa opcion en el PT3 no el menu de PARTY, no me seas burro.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de manulete19
      ...en partygaming configuration me sale solo lo de automatically start with auto-import y abajo me da tres opciones add, remove y autodetect, peron no veo nada de lo del sitio preferido...
      Supongo que tendrás una versión más antigua del PT3, bájate la última versión de aquí y verás como ya te sale esa opción.

El enlace que te he puesto es para la descarga del PT3 SIN Postgresql, que es la que tienes que instalar cuando vayas a actualizar la versión.

original de jxc33
      lee un poco mas despacio anda, se refiere a que busques esa opcion en el PT3 no el menu de PARTY, no me seas burro.

Pues aplícate el cuento, porque lo que ha dicho es del menú del PT3 y no del de Party. No veo la necesidad de contestar así a alguien que tiene una duda, para eso no contestes...

Saludos
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Jejejejejejeje ok, muchas gracias x la ayuda. Lo descargare y lo probare haber q tal con la nueva version...

Pd.: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente... jejejejejeje

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      De nada, a ver si lo solucionas :tongue:

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ami PT3 no hay manera d k m pnga la sestadisticas en su sitio.
      Otra duda es que aunque eten en su sitio me molestan xa apostar ya que s eponen enima de la barra de apuesta y to eso..
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Juegas en Party o en otra sala???

Para mover las stars, pinchas sobre ellas con el botón derecho del ratón y sin soltar las mueves donde quieras. Cuando las tengas colocadas a tu gusto, pinchas en el botón del PT3 y en el menú seleccionas "Save Layout". La próxima vez ya te saldrán colocadas.

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      1º Las coloque a mi gusto y no se guarda.LAs coloco manualmente Save Layout, abro otra y estan donde les apetece estar.No coinciden con el jugador.
      2º Quite el asiento preferido y nada.
      3º Mantuve asiento preferido, y puse en PT3 Seat 6 k es mi asiento preferido.

Otra cosa es que me molesta mucho el HUD xa la vision y xa darle a lso botones de apuestas.
      El tamaño de las estadistics
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Puede que sea por la versión que tienes de PT3, cuando salieron las nuevas mesas de Party y lo del asiento preferido, las versiones "antiguas" de PT3 no lo soportaban todavía, pero eso ya se corrigió.

Instala la última versión, la 3.00 build 5.2 que en esa ya está corregido.

Lo del tamaño lo puedes cambiar para que salga más pequeño. Tienes que irte a "Configure-->Configure HUD" y en la pestaña stats abajo a la derecha verás que hay una pestaña llamada "Properties". Dentro de ella hay un apartado "Font" y una crucecita a su izquierda. Pincha en la cruz y se abrirán otras opciones entre las que está "Point Size". Ahí puedes cambiar el tamaño de la letra.

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Tengo el v3 5.2 ese k dices, pero es la version de prueba.
      El tamaño de la letra no me deja, esta como bloqueado.
      Las estadisticas descolocadas no hay solucion, x muxo k o cambie y recambie y haga todo lo que dices. Eso en Party
      En Mansion es peor aún, aparecen las estaditicas de jugadores qu no estan en a mesa!

Esto es desesperante. Sera por la vesion de ueba, xo no me compro este soft ni loco.