Si, compañeros, debo reconocerlo ¡he vuelto a jugar en Full tilt! ¡he dudado de la fe única y verdadera: que en esa sala sólo hay una jugada posible: el bad beat!

He visitado la sala porque quería probar los nuevos matrix turbo ¡push or fold desde la primera mano!

Pues bien, al no llenarse ninguno decido probar un torneo rebuy, sí, aquellos que tienen tantos :f_confused:

Empiezo con AJ en la BB, me llega limpeada y ¡zas! decido subir. Para mi sorpresa ningún limper va "onlin" y puedo ver el flop barato ¡dobles parejas!. Subo y dos se van "onlin" y, naturalmente, veo. Total, me triplico y quedo primero del torneo. De repente, pensamientos de euforia y megalomanía invaden mi mente ("soy de puta madre", "tengo un nabo de 30 cm", "de aquí a las WSOP a destrozar a sus fishes"...). Pero era Full Tilt... :D

Unas pocas manos más tarde me llega KK (¡si es que ya lo dice la propia mano!), envido y un loco va onlin. Muestra 85s (¡¡vaya fishaco!!) ¿os pensaréis que ligó color?¿dobles parejas?¿trips?

NOOOOOO

El muy desgraciado flopea la escalera ¡Para que después digan que 85s no son suitet "connectors" :f_cry:

Bueno, el palo es duro, pero aún voy muy bien con 4000 fichas. Entonces me llega AA y tiemblo (lol). Acabo restado contra un villano con JJ que me tiene cubierto y, como no, le cae su trucha en el turn y póker en el river (##@@¬¬!!!!).

En fin, voy a ponerme rápidamente el cilicio y llevarlo el resto del día, que es evidente que no tengo suficientemente mortificada la carne :D :D :D