FR (Hasta NL25) Jugada con proyecto

• Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      BB:
      $0,40
      UTG1:
      $2,71
      UTG2:
      $1,24
      MP1:
      $0,94
      MP2:
      $6,84
      MP3:
      $3,77
      CO:
      $3,48
      BU:
      $2,07

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , Q:heart:
      2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 calls $0,02, MP3 folds, CO calls $0,02, BU folds, Hero raises to $0,14, BB folds, MP1 calls $0,12, MP2 calls $0,12, CO folds.

Flop: ($0,46) 5:spade: , T:diamond: , K:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,34, MP1 raises to $0,68, MP2 folds, Hero calls $0,34.

Turn: ($1,82) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,58, MP1 calls $0,12 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($2,06) 9:heart: (1 players)

Final Pot: $2,06

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta as con kicker rey (As Qh)
      MP1 shows una pareja de reyes (8h Kc)

MP1 wins with una pareja de reyes (8h Kc)
  • 6 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      mal jugado . . . para empesar en ese limite no es profitable jugar AQ y menos si postflop no vamos a tener posicion, aparte, no entiendo porque pagas cuando te raiseo tu cbet flop, simplemente las potodds no te dan ni las implied menos =/

repito mal jugada la mano, la mejor opcion es fold preflop
    • Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      original de VinagreX
      mal jugado . . . para empesar en ese limite no es profitable jugar AQ y menos si postflop no vamos a tener posicion, aparte, no entiendo porque pagas cuando te raiseo tu cbet flop, simplemente las potodds no te dan ni las implied menos =/

repito mal jugada la mano, la mejor opcion es fold preflop
      Bueno, jugando segun la estrategia de PS, que es como yo juego, AQ hay que subirla en late, distinto es que me lo vean y despues no ligue nada en el flop.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Cuando te meten la resubida en el flop era fold, no puedes pagar nunca para el proyecto.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Bien jugada preflop, puede subir una bb mas cuando estas fuera de posicion postflop y hay varios villanos que hacen limp.

En el flop esta mal la apuesta de continuacion contra dos villanos, sin posicion y sin haber pinchado en el flop, prefiero check fold y a otra mano.

Cuando te meten el raise en el flop no podes pagar por mas que sea un minraise y tenes que foldear.

Saludos!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de martinjmv
      Bien jugada preflop, puede subir una bb mas cuando estas fuera de posicion postflop y hay varios villanos que hacen limp.

En el flop esta mal la apuesta de continuacion contra dos villanos, sin posicion y sin haber pinchado en el flop, prefiero check fold y a otra mano.

Cuando te meten el raise en el flop no podes pagar por mas que sea un minraise y tenes que foldear.

Saludos!
      disculpa si critico lo del raise preflop con AQ, creo que es completamente profitable un raise preflop con AQ, pero no en NL2 y no en NL5, por lo menos yo no necesite de AQ para batir esos microlimites, desde NL10 en adelante puedes usar esta jugada preflop =) !, creo que el ser conservativo en los micromicrolimites es la clave del éxito :o solo digo eso =/, cuando me encontraba jugando en NL2 yo estaba harto de que me pagaran hasta el river mis cbet, era por eso que jugue mucho mas conservativo y con manos realmente buenas postflop (AQ no entraba en ese rango)
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Realmente no puedo asegurar como jugar en NL5 o NL2 porque no juego en esos limites, de hecho no jugue nunca en NL2, si en NL5 y creo que AQ en late es una mano que se tiene que subir, y yo le contesto viendo que juega con la estrategia de PS. En la SHC dice Call en ciegas con AQ, lo cual a mi me parece mal, ya que un call te mete en problemas postflop casi siempre.

Yo creo que cada uno tiene su opinion de como jugar una mano determinada y no por eso la otra esta mal, habria que ver cual es mas rentable, pero yo tambien bati NL5 y subiendo AQ en ciegas. Creo que un fold de AQ en esas posiciones con el bote limpeado es EV-, pero habria que ver que comentan los entrenadores.

Saludos!