camiseta diamante

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JayFranckdj :)

Si, uno de los premios por ser diamante es una remera, pero solo puedes pedir una.

Saludos,
      Nielzen.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      hay camiseta para dama o se la tengo que regalar a mi novio?
      :D

ya me falta poco para diamante

una lastima que mi novio esta jugando en full tilt y no se asoció la cuenta porque paso mas de 60 dias en depositar
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Y si pongamos que en septiembre soy diamante y pido la camiseta... pierdo el estatus en septiembre y luego en octubre lo vuelvo a cojer... podria pedir otra? O solo es una la primera vez y ya esta...
      La verdad que el rake que genras para diamante es bestial y las camisetas esas valen 3 pesetas, se podian estirar un pokillo mas...
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      tenes que buscar ganancias en el poker, no camisetas ni puntos SP, si te desesperas para ser diamante vas a terminar siendo de bronce. Cuando este post sea viejo me van a ver de bronce y van a pensar que soy una fracasada, pero ahora empieso la facu y voy a abandonar en gran parte el poker por los estudios.

y me voy adelantendo aunque no lo se pero lo lógico es que te den una sola camiseta, para que queres 2.

te puedo asegurar que no todos los de diamante son superganadores, la semana que viene voy a ser de diamante con muy pocas ganancias. de manera contraria conozco gente que no es diamante y gana 4000 mensuales
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      El diamante vendra solo, sin forzar... pero hay que estirarse un poco porque con lo que les hacemos ganar les da pa regalarnos un traje. Y lo de ser bronce dentro de un tiempo... alex4ever era bronce hace poco... pero claro esk juega en cuentas a parte ganando 30.000 mes, no tiene que ver el estatus yo solo pido algo mas de compensacion.