Propuesta a mauricio de un jugador de SSS.

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, me gustaría proponer algo que seguramente no será dificil de poner en práctica y yo creo que sería beneficioso para todos los jugadores de SSS.

Mi propuesta el la revisión de todos los artículos de SSS por parte de los evaluadores (galo7070, silverdave, tanf, gustavomiguel...).

En mi opinión hay algún artículo que no se entiende demasiado bien o que está un poco mal traducido.

Creo queno sería malo que, una vez que todos los evaluadores hiciesen la revisión (si fuese necesario), volviesen a reescribir el artículo con las pequeñas modificaciones necesarias.

Saludos a todos y gracias por atender la petición.

PD: esto no es para nada una crítica, sino algo que creo que sería bueno para todos.
  • 2 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola guevara666,

Gracias por tu propuesta.

La verdad es que todos los artículos estratégicos están siendo revisados por los profesionales de la comunidad alemana (ya que muchos de los errores están en el original en alemán) y después por un revisor español.

Si echas un vistazo podrás ver que muchos de los artículos han mejorado notablemente su calidad y seguimos en ello ya que la sección estratégica es densa y lleva tiempo.

¡Espero que te guste la calidad final!

Saludos,

Sandra
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Ok, gracias Sandra, tendré que volver a revisar los artículos porque había alguno que no se entendía muy bien (supongo que por la traducción).

Un saludo.