Consulta Nuevo En El Poker

• Bartoluchy
      Bartoluchy
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 73
      Buenos dias / noche a todos, como veran soy nuevo en este juego y hoy consegui el capital inicial estoy esperando que me lo acrediten tengo muchas dudas y esero que me puedan ayudar.

Primero que nada cree la cuanta en partypoker y quisiera saber si alguien sabe en que lugar de la pagina puedo verificar si me han a creditado el bono inicial, por que he entrado en la opCion de "cuanta" y hecho click en la pestaña "tu cuanta" (o algo asi) y solo dice "dinero fiticio"

Si alguien me podria explicar a que llaman "partypoints" tams se lo agradeceria puesto que he leido la informaicon que brinda la pagina pero hablan de manos con comicion y no explica que es una mano con comicion. si alguien sabe por favor responderme.

Tambien quisiera saber si alguie sabe de que manero puedo yo depositar dinero en mi cuanta de partypoker con mi propio dinero, no tengo tareta de credito ni devito, alguien sabe çde alguna otra forma. por que de no acreditarme el bono inicial quisiera poder empezar a jugar con algo de mi dinero.

Desde ya muhas gracias a todos y espero una pronta respuesta saludos

Erbesto (Bartoluchy)
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Bartoluchy!

Bienvenido al foro!

Bueno cuando llegue el bono aparecera en el lobby principal y se normalmente llega un e-mail informandolo.

Asegurate de ir al cajero y registrarte con tus datos, cuando te pida el deposito simplemente cierra.

Los partypoints son puntos que te dan por jugar con dinero real te dejo un enlace con mas informacion:

https://secure.partyaccount.com/pc/pc_details_earnpoints.do

Lo mejor es no depositar por tu cuenta si vas a recibir el bono ya que este cancelara, si puedes depositar por transferencia bancaria ya si no tienes arjetas.

Saludos
      Jesus