modalidad de poker

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      existe alguna modalidad de poker que no exista el river? el puto river me tiene ya ahogado. llevo unos dias que no gano ni una sola mano, toooooodas las pierdo por culpa del river. meto allin en rondas anteriores y el river, pum, la puta carta magica.

en serio que rayada, llevo ya 10 cajas perdidas injustamente =(
  • 4 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      si, llega a ser decepcionante a veces...
      y te van allin preflop con cada mano (q9, 22, 79)
      y pareciera que siempre hacen la escalera o el color en el river :f_mad:
      pero bueno, despues pasa y vienen las buenas rachas (espero xD ).
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Has probado el PL 5 card draw? Puedes subir lo suficiente antes del descarte para proteger y/o por valor, te ahorras los locos del 72o "onlin" y tras el descarte decides hasta que punto te encuentras bien con tu mano. Hay mesas de 5CD en PokerStars y en Poker Heaven.

Ventajas: muchos más fishes que en NLHD y ninguna escuela para aprender. Fuente de riqueza para los talentosos, y de pobreza para los teóricos y/o simplemente estudiosos. Es estructuralmente SH, por lo que saber leer bien a los villanos da mucha ventaja - en especial en vivo, dado que 5 cartas en la mano proporcionan muchos "cantes"-

Inconvenientes: sólo hay dos rondas de apuestas por mano y hay pocos torneos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      ya he jugado mucho 5card draw y me gusta pero esta fuera de mi bank xD en pokerstars lo minimo suele ser 25c y soy tan malo que lo pierdo xD
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Además del 5 card draw, también hay modalidades como el 2-7 lowball (es una modalidad totalmente diferente en que gana la mano más baja, pero no tiene river) :rolleyes: .