Pense que no volvia mas pero mi enemigo tilt volvio !!!

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Bueno y no es para menos estaba jugando NL100 era mi segunda sesión diaria la primera fue +200 y esta venia +160 entonces todo el mundo me empezó a pegar palos me empecé a encontrar con KK vs. AA y demás lo típico esto no me molesto porque es habitual pero de golpe me empezaron a pagar mis all -in con aire y perdí varios seguidos ...no me puedo creer que en NL100 pague all -in preflop con K5 o...... y así varios hasta que desiste y lo deje me di cuenta que no estaba jugando bien y estaba con miedo así que los +160 quedaron en menos 20 pero tampoco fue tan mal en un momento iba -170 ...... ahí me di cuenta que estaba el tild me di cuenta lo eché de la habitación y empecé la remontada....... pero igual seguía sin gustarme mi juego así que deje de jugar..... me estaba encontrando que no me dejaban robar ni una ciega y ya no sabia como reaccionar cosa que habitualmente no me pasa...... esto no viene a nada simplemente fue un desahogo

PD: les debo las comas y los puntos ……………. Aquí les dejo alguno....... ,,,,,,,,,,, y ya ustedes los colocan que escribí rápido sin prestar atención a esto :f_biggrin:

Edito para poner que el articulo viene a que no me suelo tildar nunca es mas pienso que es de lo mas importante en el poker tanto como las gestion de banca pero hoy despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo debo admitir que me tilde solo por un rato .....pero me tilde..............que sirva de leccion que pudo haver sido mucho peor de lo que fue.....
  • 5 respuestas