SH/FR (0.50/1 +) Nl 100 a5 3B pot

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas otro 3bpot mas...

villano:
      14/9/6 af (13/1.5/inf)
      fold 3b:67%(6)
      4b:17%(1.5 4brange)
      foldcb: 63( 8 )
      raisecb: 25
      steal but 64(11)
      hands:366

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $96.60
      MP3:
      $216.60
      CO:
      $20.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $253.05
      BB(Hero):
      $105.20
      UTG2:
      $81.25
      MP1:
      $106.95

Preflop: Hero is BB with A, 5.
      5 folds, BU raises to $3.00, SB folds, Hero raises to $10.00, BU calls $8.00.

Flop: ($22.5) 3, 7, J (3 players)
      Hero bets $12.00, BU calls $12.00.

Turn: ($46.5) A (3 players)
      Hero checks, BU bets $25.00, Hero calls $25.00.

River: ($96.5) J (3 players)
      Hero checks, BU bets $52.00(All-In), Hero calls $52.00.

Final Pot: $200.5.

Results follow:

BU shows four of a kind, jacks(Js Jc).

Hero shows two pairs, aces and jacks(Ah 5h).

BU wins with four of a kind, jacks(Js Jc).

Explico: mi idea era hacer 2 barrels para intentar tirar parejas mas bajas q j por q pienso q con QQ me sube preflop, pero cuando sale ese A decido jugar check call por q si apuesto me pagan manos mejores, estoy equivocado? y en el river encima se dobla la j por lo que menos le creo set de jjj, y aca que hago?

Como la juegan ustedes?
  • 5 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      2nd barrel , si me aguanta el segundo barrel no me queda mas que c/f en el river.

Jugar pasivo en este spot al c/c es permitir que el villano extraiga mas valor de nosotros con sus manos buenas , sin embargo nosotros no extraeremos mas valor,solo bluffcatcher, hay demasiadas manos que nos ganan.

Hacer check en el turn es para hacer c/f, manos que aguantan el flop se dan check behind con el A en el turn.

1- Bet/fold flop, C/fold turn, Bet/fold river.

2- Bet/fold flop, B/fold turn,C/f river.

me quedo con la segunda opcion porque con ese call 3 bet ligth que tiene no le quiero dar la opcion de farolearme el turn porque se convierte en c/f.(presupongo que si se tira tan poco al 3bet , comparandolo con el rango de raise en Bu, es porque planea robar el bote ,dudo que opte por fit or fold)

Con mano fuerte si que haria linea pasiva.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Puhh es difícil la mano y muy interesante.

hmm apostar en el turn yo no lo veo mucho xq es q no veo manos peores q te paguen y nunca vas a tirar a manos mejores.

Por otro lado q apueste él en el turn no me cuadra xq su rango ahí está muy polarizado ya q con una mano media q tuviera sd value haría chk be turn.

Pudo intentar un float aunq ese villano no me parece de los q hacen float en 3bet pots, pero creo q solo con q haya una pequeña posibilidad yo jugaría c/c turn c/f river xq es muy tight y su fold 3bet es más o menos alto y no le veo faroleando en el river aunq sea muy agresivo.

Pero weno, es difícil ^^
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Es que para mi tener AK o A5 es lo mismo en esta situacion, por que en el turn el villano nunca va tener un A (AJ quizas, muy raro) y con esa agresividad yo AK la juego igual...
      no creo q este bien b/f con AK en el turn, y no se si c/c o c/f en el river...

c/f en el flop esta muy mal?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      juer , c/c turn c/f river me gusta tambien.

Me gustaria ver qu edice ed.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola a todos.

Con historía y un bajo fold to cbet turn me gusta un 2nd barrel porque va a pagarte con cada J. En el river sea c/f después.

sobre tu línea: Un c/c turn siempre es un A o una J y por eso el villano no va a darse mucha Fe, como tampoco hay draws se puede jugar c/c turn turn c/f river o c/f turn directamente si el villano no sea capaz de flotear muchas veces aquí. Una J haría un check behind por eso tienes más o menos un freeroll negativo con un c/c.

saludos siete