Verificar datos para el capital inicial

• RodrikPoker
      RodrikPoker
      Bronce
      Registro: 08-09-2009 Artículos: 2
      Hola! El domingo me registré en pokerstrategy para poder obtener el capital inicial, pasé el quiz y ayer me llegó este mensaje: (una parte de él)

Ahora ya eres miembro pleno de PokerStrategy. Lo único necesitas para comenzar a jugar es el capital inicial. Para ello, por favor confirma tus datos de registro con la verificación de identidad de PokerStrategy. Después de verificar tu identidad, recibirás el capital inicial a más tardar en dos días hábiles.

-----------------------------------------------------------------
      Confirma tus datos de registro
      -----------------------------------------------------------------

Con la verificación de identidad confirmas que tienes al menos 18 años de edad, y que recibes el capital inicial gratuito de PokerStrategy por primera vez. También es de nuestro interés evitar el registro de menores de edad, y el abuso de nuestra oferta a través de cuentas múltiples.
      ___

Tengo amigos que lo hicieron hace tiempo y no recibieron este tipo de email, les dipositaron el capital sin más. Me gustaría saber si esto de tener que enviar el DNI es seguro, qué datos se pueden tapar del mismo, y si alguien ha pasado por este proceso jejejej.

Muchas gracias!
  • 3 respuestas