Shot FL 0.50/1

• gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      pos no me esta yendo tan mal en 0.50/1 :P

Mano 1, a este villano le he visto haciendo donk flop con proyectos, y aunque no se completa el color ese Q no me gusta mucho pq puede llevar J8 o QJ, esta bien check behind aca?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is CO with A, T.
      Hero raises, 2 folds, BB calls.

Flop: (4.5 SB) T, 2, 9 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

Turn: (4.25 BB) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

River: (6.25 BB) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: 6.25 BB.

Mano 2, Preflop nose si este bien jugado... con un limp antes y con posicion nose realmente si el limp esta bien, con el set en el flop quiero eliminar algunos rivales :D asi ke ataco directamente, mete donk en el river.. y subo x valor contra dobles ya que solo pierdo contra backdoor de escalera ahi.

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with 3, 3.
      MP3 calls, CO folds, Hero calls, SB raises, BB calls, MP3 calls, Hero calls.

Flop: (8 SB) 7, T, 3 (4 players)
      SB bets, BB folds, MP3 calls, Hero raises, SB calls, MP3 calls.

Turn: (7 BB) 9 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets, SB folds, MP3 calls.

River: (9 BB) K (2 players)
      MP3 bets, Hero raises, MP3 calls.

Final Pot: 13 BB.

Mano 3, mi idea es.. bet/call down todas las calles...

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with T, T.
      MP2 calls, MP3 calls, 3 folds, Hero raises, MP2 calls, MP3 calls.

Flop: (6.5 SB) J, J, Q (3 players)
      Hero bets, MP2 calls, MP3 folds.

Turn: (4.25 BB) 7 (2 players)
      Hero bets, MP2 calls.

River: (6.25 BB) 7 (2 players)
      Hero bets, MP2 calls.

Final Pot: 8.25 BB.

Saludos y grax de antemano beni :D
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola gosito!

Felicidades pa la subida! :)

1)
      Preflop esta bien (no conoces la ORC? Es una tabla pa shorthanded! :) )

Postflop: en el flop no debes subir! Por que no? Porque tienes posicion en el uno contra uno, toppar, topkicker, jugamos la misma linea como siempre, CALL FLOP RAISE TURN!

Y: es una apuesta de valor en el river, hay muchas manos que te pueden igualar en el river que son peores:
      KT, JT, T8, A9, K9, J9 etc...

Pues: VALUEBET RIVER si juega check! :)

2)
      Preflop el call es una opcion, pero no me gusta tanto! Debrias jugar o raise o fold con UN limper! Normalmente necesitas 66 para poder subir despues de un limper, con posicion en el BU a lo mejor 55... 33 es marginal!

Postflop: Raise flop esta bien! Pero call flop raise turn tambien podria ser una opcion, porque no puedes proteger en el flop...

En el river es una subida, muy bien jugado! Solo pierdes contra QJ - nh sir! :)

3)
      Por que bet/CALL en todas las calles? Si te muestran fuerza y son jugadores pasivos bet/fold turn/river me gusta mas!

Sin embargo aqui veo apuestas en flop y turn...

En el river es marginal... Proyectos NO te igualan, no hay manos hechas peores en la mesa, pues solo 99, 88 te podrian igualar! CHECK river...

Qx te gana, Jx te gana, en el river 7x te gana... Ax no te iguala aqui creo...

Saludos

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Benido

2)
      Preflop el call es una opcion, pero no me gusta tanto! Debrias jugar o raise o fold con UN limper! Normalmente necesitas 66 para poder subir despues de un limper, con posicion en el BU a lo mejor 55... 33 es marginal!

Postflop: Raise flop esta bien! Pero call flop raise turn tambien podria ser una opcion, porque no puedes proteger en el flop...

En el river es una subida, muy bien jugado! Solo pierdes contra QJ - nh sir! :)
      Hola benny.

Todavía me lio un poco con los botes multiway que no podemos proteger en el flop.

Cuando jugamos call flop con posición en un flop como estos contra 2 o más jugadores y el turn completa alguno de los proyectos jugamos pasivo o igual subimos con 10 outs?