Me recomiendan una SALA?

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola hace ya tiempo que descubri pokerstrategy, y recibi los 50$ iniciales en Full Tilt, antes jugaba en PokerStars, por lo que cuando juego ahi no recibo StrategyPoints, asi que me gustaria hacer un ingreso en otra sala, usando el bono de pokerstrategy para empezar a jugar y conseguir mas SP.

He visto que las que mas SPs dan son Mansion o Titan, tambien me llamó la atencion las que tienen rakeback como betfair, pero no por cual decantarme.... :(

Alguien me puede guiar un poco?

• 6 respuestas
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      y no has intentado solicitar el retrack de tu cuenta de pokerstars ??? yo primero intentaria eso y de no ser posible te recomendaria mansion...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Si buscas un buen sistema VIP sin duda Mansiónpoker es la mejor opción, tráfico aceptable, torneos sin mucha gente y el nivel de los jugadores es muy explotable.

http://es.pokerstrategy.com/mansion-poker/download

Las salas que tienen Rakeback no las cambio por Fulltiltpoker, esto porque en las de mas el soft no me agrada, es mas por gusto personal, pero de igual manera puedes darle un ojo.

Bet365 es una sala de mucho potencial, es de la red iPoker y tienen una muy buena atención. Todas estas tienen el 200% hasta $600 de bono por primer depósito.

http://es.pokerstrategy.com/bet365/download

De igual manera te dejo el enlace para que leas todas las ofertas que tenemos para ti, estudia los pro y los contra de todas ellas, sobre todo el bono de bienvenida.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Nielzen.
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Lo del retrack de pokerstars he leido que esta muy complicado, a quien habria que acudir al soporte de pokerstrategy o al de stars? y que condiciones serian las mas favorables para conseguirlo?

Por otro lado, parece que bet365 y Masion, son las que mas me han llamado la atencion despues de lo que he leido, si tubierais que elegir? por cual os decantariais?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola victorgb6!

No es por condiciones favorables, simplemente no lo permiten si tu cuenta no fe creada cn el codigo de bono, raras veces lo permiten.

las dos pertenecen a la misma red por lo que el software es el mismo, lo que cambian son las promociones, consultalas asi como su forma de liberacion y elige la que mas te convenza ;)

Saludos
      Jesus
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Al final he estado leyendo un poco mas por el foro y los articulos y estaba entre Titan o Mansion, pero creo que me decantare mas por Titan, por que dicen que tienen mejores promociones para jugadoras no tan frecuentes, y q no hay mucho nivel en los SnG, que es lo que juego ejej

Gracias por las contestaciones! :s_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vaya, mucha suerte entonces :)

Saludos,
      Nielzen.