demasiadas mesas?

• Spawtadeus
      Spawtadeus
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 8
      Esperaba no tener que poner nunca un post aqui, pero veo que antes o despues, llega el dia.

La verdad es que nunca he llegado a tener una gran banca, pero de dos semanas a acá, en NL10 de PartyPoker, no levanto cabeza.

Solia jugar 4 mesas, pero con los 18$ que me quedan no creo que sea una buena idea, empezare a jugar una sola mesa al dia, y si pierdo la caja, dejarlo hasta el dia siguiente.
      Ahora estoy esperando un bono de referidos de 55$ en Titan. Espero que las salas de Titan sean mas tratables.

¿que me aconsejan ustedes?

Un saludo a todos.
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues amigo, a mi me parece que el NL10 en titan esta lleno de shortstack y es muy dificil jugar ahi, pues para mi. A mi me gusta mucho partypoker y lo que te recomiendo es que tengas paciencia y una cosa estoy seguro, si juegas conforme a toda la estrategia subiras, y muy rapido ;) . Por experiencia propia te lo digo
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo juego en party y se viven metiendo bad beats de todo tipo.
      En NL10 solo jugue este fin de semana y no creo que sea un panorama muy general, ya que los findes se llena de maniaticos, pero se lleno de jugadores malos malos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El problema es que partypoker esta lleno de shorstack en NL10 supongo es por eso que no hay mucha ganancia pero con paciencia seguro lo consigues te recomiendo bajar a NL4 ahi en partypoker y seguir jugando SSS, todo copn paciencia y sin perder la calma y todo se soluciona :) ...y si reduce tus mesas a 2 y ve como te va ;)

Saludos
      Jesus
    • Spawtadeus
      Spawtadeus
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 8
      El Problema de NL4 es que el min. buy-in sigue siendo 2$, ¿Seria fiel a la SSS?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si el minimo sigue siendo $2 dlls pero gastas menos en blinds, cuando estas jugando no limit siempre habra en tu mesa alguien que tenga un stack mayor al minimo, y supongo la SSS debe fncionar ya que es fiable para todos los limites.

pagas menos blinds, pero cuando tienes una mano echa tienes oportunidad de doblar :) ...

Saludos
      Jesus
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Jesus80
      Si el minimo sigue siendo $2 dlls pero gastas menos en blinds, cuando estas jugando no limit siempre habra en tu mesa alguien que tenga un stack mayor al minimo, y supongo la SSS debe fncionar ya que es fiable para todos los limites.

pagas menos blinds, pero cuando tienes una mano echa tienes oportunidad de doblar :) ...

Saludos
      Jesus
      La SSS no es para NL5 (si, parece extraño pero aunque la BB sea de 4 cents es NL5). Está justamente constituida para entrar con 20 BB, recargar con 15 BB y salirse de la mesa con 25 BB. Como lo mínimo para cargar son $2 que son 50 BB el tamaño de las apuestas preflop, flop, turn y river se descompaginan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      supongo puedes jugar con las mismas bases de nl10 pero apegandote alos blinds y hacer los standar raise conforme a los blinds como por ejemplo el raise 4BB + 1BB por limper podria ser de 16 cnts el raise + 4 cnts por limper, la verdad yo no recomiendo jugar en NL10 con 18 dlls y yo me apegaria a jugar nl4 creo que eso ya es dependiendo de criterio de cada uno.

Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      me gusta party por los short stacks, entran super bien en mi rango

ahora te recomiendo jugar sss porque jugar bigstack con un solo buyin de bank es suicidio
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Deberias de jugar sss en nl10, ya que el buy in minimo es dos dollares alli y en nl4, donde no puedes jugar shortstack pq el buy in minimo es de 50 bb... hay la estrategia no funcionaria, es dificil salvar un bank tan bajo pero animo, se ven muchos cosas dificiles en el poker.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Animo aun se puede salir de ahi, yo llegue a tener 3 veces 3 dolares, y logre remontarme.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo quede con 10 dolares... abre solo una mesa NL10 juega SSS si ganas te sales y abres otra y asi, cada vez que tengas mas de con lo que empezaste sigue jugando si bajas deja la sesion hasta ahi y continua otro dia, con paciencia, yo me hice un bank de 50 dolares a partir de 2,5 que gane en un freeroll, en otra sala eso si :P

animo y fuerza ;)

koke