dinero por referido

• langosport
      langosport
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 32
      hola queria saber cuando lleggue a los 50 dolares por amigo referido eel dinero es mio o hay que liberar tambien otra pregunta mi señora tiene cuenta en party poker puedo yo tambien poner los 50 dolares en party poker no hay problema gracias
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola langosport :)

No, el dinero por referidos no tiene restricción alguna, es dinero en efectivos que depositado en tu cuenta puedes usar desde el primer momento, de las 3 plataformas donde los puedes retirar solo Partypoker exige realizar el 15% en Partypoints de la cantidad de dinero que desees retirar.

La cuenta debes estar a tu nombre y ser afiliada a Pokerstrategy, además de Partypoker puedes solicitarlo también en Mansiónpoker y Titanpoker.

http://es.pokerstrategy.com/mansion-poker/download

http://es.pokerstrategy.com/titan-poker/download

Saludos,
      Nielzen.
    • GJPA2704
      GJPA2704
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 8
      no entendi bien eso del 15% de partypoints... podrias explicarlo mas detalladamente?, es q yo hice un referido y estoy en partypoker, y queria saber si cuando el haga sus 15 primeros strategypoints podria ya disponer de los 10$ de premio o hay algun tipo de restriccion?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Primeramente debes tener como mínimo $50 para poder solicitar el dinero por referidos, digamos que los solicitas a Partypoker y lo deseas retirar inmediatamente, bueno, antes de realizar el retiro debes acumular el 15% de $50 en Partypoints antes de retirarlos, es decir, 7.5 Partypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • GJPA2704
      GJPA2704
      Bronce
      yo en este momento tengo 0.05 centavos.. asi q primero tendre q tener 50$ en mi cuenta segun entiendo no?. ahora quiero saber... si yo tardo cierto periodo en tener 50$ el dinero q me corresponda por mis referidos mientras tanto lo podre retirar mas adelante? o al cabo de un tiempo caduca
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Hola GJPA2704!

No, a lo que se refiere bnielzen es que necesitas que tus referidos acumulen en tu cuenta $50.
      Esto se logra cuando tus referidos suman strategypoints:
      15 StrategyPoints = $10
      100 StrategyPoints = $15 (se suman a los 10 anteriores = total 25)
      5000 StrategyPoints = $75 (se suman a los 25 anteriores = total 100)

Por ejemplo. Si 2 referidos tuyos acumulan 100 strategypoints vas a llegar a esos 50 ($25 cada uno).

No podés transferir a una cuenta menos de ese valor. Esto no es un capricho sino que las salas de poker sólo aceptan transferencias de al menos $50

Se entiende?

saludos,
      Pagola
    • GJPA2704
      GJPA2704
      Bronce
      AHHHH genial!!!! muchas gracias pagola... entonces si 5 referidos hacen 15 strategy points, ya tendre 50$, eso es cosa facil supongo... muy buena noticia jaja.. gracias nuevamente ^^
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale GJPA2704 de nada, muchas por tu aporte pagola ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • GJPA2704
      GJPA2704
      Bronce
      Sepan disculparme pero hice esta pregunta en la sección de cuentalo a un amigo, como aquí calza perfecta y allí aún no fué respondida aprovecho:

Tengo dos dudas.. primero, tengo alguna forma de visualizar la lista de los referidos que llevo acumulando? Ej: nick1, nick2 y así todos los nombres de los referidos que he incluido?. Lo digo por el hecho de que querría controlar que el sistema me los haya contabilizado como tales.

Y mi segunda duda es; como me doy cuenta el dinero que voy acumulando en partypoker de mis referidos? así sé cuando llego a 50$ y los retiro... me los dice en algún sector del soft en especial o qué?

Un millón de gracias por adelantado a los que me respondan esto.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En la portada puedes visualizar el dinero que tienes por amigos referidos, este dinero no te llega a tu cuenta de Partypoker directamente, primero lo tienes en la portada de Pokerstrategy y luego tú haces la solicitud.

En ese mismo enlace puedes conseguir toda la información sobre cuéntale a un amigo, incluyendo la lista de todos tus referidos, puntos que han hecho y más detalles.

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-list/

Saludos,
      Nielzen.
    • GJPA2704
      GJPA2704
      Bronce
      Mil gracias bnielzen :] más adelante cuando tenga 50$ para retirar seguro vuelva a preguntar con detalle como hacerlo, que no estoy muy convencido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.