[INFO] Para quienes quieran ir por el bono de $1000

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Buenas. A titulo informativo les pongo algunos numeritos mios para que se hagan una idea quienes tengan ganas o no tengan ganas y mirando esto les de ganas de buscar el bono de $1000 en esta sala.

Resumen:

- Modalidad: NL Hold'em.

- Limites: NL50 / NL25 / NL100 (solo 154 manitas por falta de mesas xD ).

- "Estrategia" ( :tongue: ): SSS SH y MSS SH, esto por falta de mesas, SSS pura es imposible aqui (FR poquito y nada).

- Manos Jugadas:

*NL25: 13300
      *NL50: 19680
      *NL100: 154

*TOTAL: 33000 manos.

- Rake Generado: $1200,00

- Ganancias en las mesas: -$70,25

- Bono por deposito: $1000,00

- Rakeback: 85% ;)

- Tiempo de liberacion: 25 dias. (Everest otorga un plazo de 30 dias para lograrlo).

- Cashout a Neteller: 15 horas. (Previa verificacion de cuenta de Everest, de lo cual me ocupe apenas ingrese a la sala enviando screens de mi doc, servicio a mi nombre y de mi cta Neteller)

Espero que les sirva!

Saludos.

PD: Es importante la seleccion de mesas para que sumemos los puntos mas rapido ;)
  • 56 respuestas
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola Guido

Genial este Post, muchas gracias ;)

¿Cuanto tiempo dan para liberarlo?, la verdad es que la SSS va genial para liberar bonos, siempre que no nos comamos el Bank :f_biggrin:

Actualmente estoy Even en NL200 asi que seria el nivel con el que lo liberaria, supongo que unas ¿9 mesas SH se pueden jugar bien no?

Salu2 8)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      kon 500de rake generado de dan los 1000euros?????
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      podrias postear tu screen del hm?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No me jodas. Liberaste mil dolares en 33mil manos¿?
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      Normalmente para liberar un bono de 1000$ has de pagar un rake como de 1500$ ?

Y solo has pagado 500$
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      xq el rake lo generan entre todos los de la mesa, el solo aportó 540$
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Parece fácil pero multitablear en Everest es jodido, yo también he pillado éste bono, y si, son 35000 manos, pero para jugarlas tiene tela, encima si un día tienes una mierda de sesión, tienes que jugar, porque no puedes perder ningún día de juego.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bueno...aparecieron varios! jeje...

@Bushido: De nada hombre! En NL200 vas a tener menos mesas. Ahora mismo chequee y estamos en horario punta y hay 6 mesas FR y 15 SH de ese nivel. En horarios malos a lo sumo tendras 5 mesas como mucho de NL200. Multitablear se puede bien, sin problemas. Lo maximo permitido son 12 mesas.

@Daniferdoser & Myfairmark: Segun el Elephant son $540 de rake generado. Cierto es que nada es exacto pero el numero me parece bastante atinado para lo que es un SSS jugando un 10/8 en SH y teniendo en cuenta que los puntos me los sumaron los fishes maniacos. Yo al principio le habia calculado unos $500 de rake, pero me pase :D

@Yosherman: No te jodo, asi es :D Cortesia de como diria Silverdave los Gringofishes xD .

@Palomablack: Y mas rake aun. Estuve viendo Ladbrokes o Bwin o PokerHeaven que tenian bonos interesantes pero parece que requieren generar un rake brutal. Este me parecio mas economico :P

@Felixjet: Exacto!

@Steve: Jeje esa Steve, vos si que sabes de lo que hablamos aca ;) Tampoco es un alto sacrificio, yo tuve en el medio 4 o 5 dias en los que no jugue ni una mano. Lo jodido es soportar la extrema varianza.
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Bueno Objetivo cumplido no? :D Bono de $1000?

Vaya yo trabajo a turnos y mi horario de juego es a todas horas :( , asi que creo que de momento me mantendré en Mansion :)

Pero mmmm 1K x 1 mes se ve tentador :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de steveelmejor
      Parece fácil pero multitablear en Everest es jodido, yo también he pillado éste bono, y si, son 35000 manos, pero para jugarlas tiene tela, encima si un día tienes una mierda de sesión, tienes que jugar, porque no puedes perder ningún día de juego.
      estoy contigo yo largue de esa sala rapido, hacer eso en 25 dias es la ostia TE FELICITO POR ELLO, no es lo mismo jugarlas ahi que en FTP o PS, a no ser que te tires 4h jugando al dia claro, de todas formas me parece muy pocas manos para liberar el bono.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de iruxelc
      original de steveelmejor
      estoy contigo yo largue de esa sala rapido, hacer eso en 25 dias es la ostia TE FELICITO POR ELLO, no es lo mismo jugarlas ahi que en FTP o PS, a no ser que te tires 4h jugando al dia claro, de todas formas me parece muy pocas manos para liberar el bono.
      no es tan sick che..yo un solo dia jugue 4 horas, el resto alternando entre 1 y 2 horas...por eso repito que es importantisimo la seleccion de mesas y tener la vista bien afinada para detectar loquitos que van a todas las manos y generan muchisimo rake. Hay mesas en las que en 2 horas se meten hasta 100 puntos. Lo ideal es estar en mesas en las que se hagan 1 SP cada 2 manos y como muy poco 1SP cada 4 o 5 manos...si ves que va menos de eso, abandonar la mesa o ponerte sit out y buscar otras :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Ye está decidido! El lunes empiezo con el bono jeje! Ojalá pueda lograr el status diamante también.
      Gracias Guido, nos veremos en las mesas!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jeje...uno mas que se anima!!! jugando lo que yo jugue a Diamante no llegas a mi me faltan 2,5k puntos y en dos dias ya tengo que defender como 700 xD

mi consejo seria que aprovechen antes de que cambien las condiciones y demas cosas como paso con otros bonos como en PokerHeaven que ya hacen imposible liberarlo o entregan un rakeback muy pobre.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo me consegui diamante jugando SSS en NL50 xD pero sin bono :(

EDIT: eso si, ese mes, me lleve unos 350$-400$ de rakeback (summits cambiados por dinero)

y en lo que al juego se refiere, acabé -100$, pero bueno fue rentable. hubiera estado bien tener el bono para ganar otros 1000$ xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Ah, otro detalle, pedi el cobro por Neteller y ya me pagaron..impecable. Actualizo el primer post.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Buuu, lo iba a hacer. NI sabía que ya tenia cuenta ahí. Averigué y hace 2 años que me la creé.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Y sin bono ni nada, cuantos strategypoints haría en un mes con 40mil manos de NL100?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Que vena eso de ya tener cuenta :evil:

Everest Poker 1 Summit Point = 0.5 StrategyPoints

Segun http://www.everestpoker.com/es/vip/calculadora

22800 summits en NL100 FR en 40k manos.

11400 Strategypoints.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      HOLA A TODOS!

Me he tomado el atrevimiento de continuar con el post de Enzo (supongo que no se va a enojar) y en el cual pondré dia a dia el desarrollo de mi corta y espero que alegre estadia en Everest Poker tratando de liberar el bono de $1000 antes de que se aviven y lo modifiquen...

Como el bien dijo, la disponibilidad de mesas FR es muy escaza, por lo que nos obliga a jugar SH en NL50+ y en muchos casos con un stack de 40-50BB.-

El nivel es muy pero muy malo y realmente explotable, eso si que cuando te dan, lo hacen duro.

Otra cosa importante es que no se puede usar programas de trackeo ya que se planta y te deja todas las mesas en sit out. Hay que tocar de oido.

DIA 1: 21/8/09

Jugue unas 4 horitas y pico repartidas en todas la tarde noche pero en NLH25 ya que no tengo el stack suficiente aun para subir a NLH50.

Cantidad de SP: 429
      Ganancias/perdidas: + $30

saludos!

claudio