esto es un Bad beat y lo demas son tonterias

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Este ya me ha hecho hasta gracia,joder con lo que cuesta de ganar una caja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $6.70
      MP3:
      $14.28
      CO(Hero):
      $9.85
      BU:
      $18.11

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.55, 3 folds, MP3 calls $0.45.

Flop: ($1.25) 4, 2, K (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.35, MP3 calls $1.35.

Turn: ($3.95) 2 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $7.95, MP3 calls $7.95.

River: ($19.85) 4 (2 players)

Final Pot: $19.85.
      Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of fours(K K).
      MP3 shows four of a kind, fours(4 4).

MP3 wins with four of a kind, fours(4 4).
  • 21 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Clásico Bad Beat a 1 out. Duro pero he visto peores.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Vamos a ver,no puede haber un bad beat peor si te vas all in en el turn solo le valia una carta,ah y eso de "clasico"......,asi como si fuera habitual,si salieran muchos de estos iba a jugar al poker su puta madre amigo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      lamentablemente esto se ve todos los dias... por eso dijo lode "habitual"
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      ojala no pasara nunca esto pero es bien habitual
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      pues las de al 1% las veras todos los dias tu,yo si me comiera una de esas todos los dias dejaba de jugar(alomejor esque tienes abiertas las 50000 mesas de pokerstars a la vez y por eso es tan "habitual" para ti )
    • germaxi
      germaxi
      Global
      no se te pude decir nada hermano eh? sos un histérico total...

No necesariamente PARA VERLA hay que JUGARLA...

puede ser que la veamos sin estar involucrados en esa mano...

Me sorprende tu nivel de ignorancia y de falta de respeto.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      jajajajaja,no es por ti,estoy quemao porque llevo un Down de tres dias que no me lo quito de encima y cada vez que remonto me cae un beat chungo que me hunde mas en la miseria,sorry :D
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      parecío a este xD

http://www.pokerhand.org/?4555004
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Pepito tranquilo muchos estamos igual, no levantamos cabeza ni de coña, pero en FullTilt todos los dias muy semejantes, ejemplo uno KK, yo AA, gringo QT y no hace falta mirar sabes que gana el gringo.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pepito grillo , eres un triste triste triste , una kosa es que estes todo el santo dia LLORANDO y otra ke la gente te intente animar i tu dandoles x el kulo , cada vez que veo un post tuyo , es un lloro , pero no unlloro normal , no, es el llora mas triste del mundo y encima te metes kn la gente , sin contar que no paras de repetir que las salas estan trukadas .
      Si tan listo eres y tan convencido estas de que tan trukada , mi pregunta es.. ¿eres tonto? porque sigues jugando ?
      nose a ti , pero ami y kreo k a todos , nos parece un poko tristes todos tu s posts...
      lo siento por decirte todo esto, no suelo meterme en kosas asi , kada 1 aze lo k kiera , peo ya me has kansado , hablandole asi al xavaliko que lo uniko k hacia era ayudarte.
      y de verdad no sigas jugando nunca mas lo intentes.
      otra kosa todos nos hemos comido alguna ves un 2%, e incluso eskalera de kolor vs kolor al A, pero por NO POR ESO VAN A STAR TRUKADAS LAS SALAS , SOLO DEBES PENSAR , las salas ganarian algo kon ello ? entonces porque moskearse y emparanoyar a gente como yo y otros que hacemos 3000 o 2000 de rake mensuales ?

Esto es todo . y vuelvo a repetir lo siento , pero alguien te tenia k decir algo ya.
      saludos
      dani
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Pepitopiscinas
      jajajajaja,no es por ti,estoy quemao porque llevo un Down de tres dias que no me lo quito de encima y cada vez que remonto me cae un beat chungo que me hunde mas en la miseria,sorry :D

3 dias de down?

ok, mira esto :)

si, llevo perdiendo mas de 400$ desde que empezó agosto y la linea EV me marca que tendria que estar casi even... eso es un down
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      ves pepito ESO ES UN DOWN , NO UNA MANO DE 1 OUT
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      POR CIERO , JUEGAS .5 / 1 DE SSS NO ? esque tiees el WTSd muy alto en un 38% , por lo que he podido very aprender deberia de estar en un 33% no ? lo digo porque ami me pasa = , estoy en NL50 y este mes tengo 38 i piko i no se si es un fallo o que , porque ya lleare muxas manos unas 30000.

un saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de daniferdoser
      POR CIERO , JUEGAS .5 / 1 DE SSS NO ? esque tiees el WTSd muy alto en un 38% , por lo que he podido very aprender deberia de estar en un 33% no ? lo digo porque ami me pasa = , estoy en NL50 y este mes tengo 38 i piko i no se si es un fallo o que , porque ya lleare muxas manos unas 30000.

un saludo
      lo normal seria tenerlo alrededor de 31%, 33% como MAXIMO... 38% es una guasada, pero como verás no es mi mejor mes :P
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      llorare lo que me salga de los co.....,uf ya iba a hacerlo otra vez, perdon,dani cuando veas un post mio no lo leas y punto nadie te obliga,y te recuerdo que basicamente esta parte del foro esta para llorar,al menos a mi me sirve para desahogarme,escribir aqui mis lloros me sirve como catarsis ante las grandes dificulatades que plantea llegar a ser un jugador ganador de poker online.

P.D. danifer,aqui te dejo el enlace para que veas el significado de la pabra catarsis http://
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      XDDD encima se kreera culto kon su Catarsi xDD abria ke verte en persona pa ver lo personaje k eres xDD
      suerte en el poker y en el vida !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no si el mes pasado lo tenia ma o menos en 32 , pero este mes nose pq esta en 38
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      joder pepito que pesao eres tio ya estas otra vez metiendote contra la gente que te anima vaya tela...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de daniferdoser
      XDDD encima se kreera culto kon su Catarsi xDD abria ke verte en persona pa ver lo personaje k eres xDD
      suerte en el poker y en el vida !
      Dani,si lo que pretendes es quedar conmigo lo siento,no me van los tios,jua jua,hala ya se me ha pasao el cabreo y me he reido un poco con este post,no hace falta que me hagais mucho caso a lo que escriba solo es mi derecho al pataleo,lo entendeis ¿verdad? y no os sintais insultados en ningun momento no va en serio,tranquilos, cuando nos crucemos en la mesa final del EPT de montecarlo nos reiremos de todo esto :D
    • 1
    • 2