Super Down -138$ en NL10!!

• loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      Hola amigos, desde hace un mes y medio estoy teniendo un down de mucho cuidao en NL10, -138$.

Mi juego no es malo pero tengo una mala suerte increible me lo crackean todo es impresionante. Ya no se que hacer.. cuanto mas juego mas pierdo es increible la de badbeats que me pegan los fishes.

No se si seguir jugando o que hacer pero de momento tengo que bajar a NL5 xq solo tengo las 20 cajas de ese nivel. Haber si alguien me puede ayudar y me dice que debo hacer...

Por cierto juego en party poker si a alguien le sucede algo parecido...

Aqui dejo una gráfica para que veais la gravedad de la situacion xD

Saludos. Espero sus respuestas ;)
  • 15 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      sal corrirnedo de party

a mi me pasaba lo mismo y me fui para pokerstars y me fue de lujo fulltilt es tambien una exelente opcion por lo del rakeback y mesas deep sin un solo shorstack jejeje party para mi solo fue productiva cuando estaba en nl5 pero ya en nl10 y 25 esta llena de shorstack y sus bonos son de risa pasate a fulltilt o pokerstars
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pasate mas por los entrenamientos. Trata de mejor tu juego postflop, talvez no estas siendo capaz de foldear manos. Pasate a full tilt y usa el rakeback.

Saludos. Diego.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      hola pues eso es lo que are, pasarme a pokerstars haber si alli me tratan mejor.
      Pero no veo que haya muchos entrenamientos para bss en microlimites y rara vez puedo asistir a alguno.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Aisss que recuerdos estas gráficas tan bonitas.

Yo tuve una igual pero de -$400 en NL25 xD .

Lo que ya te digo ahora és que pocos Downs duran 12K manos.

Algo estás haciendo mal, deberias postear manos en las que tengas dudas para ver si las has jugado bien.

También decirte que cambiar de sala no cambia nada, las cartas y los BadBeats van a ser los mismos, lo único que puede cambiar un poco és el tipo de Villano, pero en general cambiar de sala no soluciona nada..
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      No tengo manos buenas para postearlas, los botes grandes que pierdo es obvio que devo ir allin no kreo que haya mas misterio ahi.

Hoy e vuelto a jugar NL5 y e akabado -17$

Es increible... siempre he jugado asi y me a ido muy bien y ahora de repente ya van -150$.

Bueno si mañana vuelvo a perder le digo adios al poker porque lo unico que me da son disgustos, cabreos, pierdo las ganas de salir con los amigos porque stoy de muy mala leche y bueno.. que no me vale la pena para nada.

Igual mañana si la kosa va mal jugare mis primeras ( y probablemente ultimas) manos en NL400!!! de shortstack jugare a doble o nada, o me pongo en 160 o adios al poker definitivo, creo que sera lo mejor. Me ha fascinado este juego y me encanta pero asi no se puede ir...

Venga adios mañana si eso os cuento el resultado..
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

parece que has sido uno de los tantos como yo que ha caido en party a jugar SSS en microlimite y ha palmado hasta la mujer.

Entre a liberar un bono de $200, cuando hiva liberado el 75% llevaba perdido el bono mas plata del bank, entre en tilt y perdi el resto en la ruleta.

Prometí nunca mas volver alli
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      es correcto, party poker me parece una sala llena de locos apostadores compulsivos, sal corriendo de hay y vete a full tilt q como comento otro compañero esta llena de fishacos y las mesas deep son lo mejor si un solo shorstack por lo q puedes stackear a placer.

eso te recomiendo amigo stratega. yo tengo el segundo capital de inicio en party poker y jugue un dia y ando cabreado totalmente, nunca se puede pagar con una pareja porq hay un short stack y las implicitas no dan ni de coña.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Hola hoy he vuelto a jugar NL4 y he cerrado en +12$ en 1k manos, asi que aplazare lo de jugarmelo todo en mesas de limites muy altos para otro dia.. :)

No se si es casualidad o que sera pero tengo comprovado que si juego sin las estadisticas me va bien, en cambio si juego kon ellas, desde que instale el elephant, no e echo mas que perder pasta. Entre todo este downswing he jugado 3 sesiones sin abrir el elephant y el resultado es +63$ contando los 12 de hoy. Y no es que me lie con las estadisticas ni nada xq me van super mal nunka estan centradas en cada jugador y nisikiera me fijo en ellas solo lo utilizo para que me aga mis preciosas graficas i me diga kuanto llevo ganado, o bueno.. mas bien perdido.

Bueno jugare unos dias mas sin el elephant aber ke pasa xD adioss amigos strategas!
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Bueno parece que la cosa empieza a estabilizarse.. estoy sakando poco mas de dos cajas en Nl4 por sesion. ya e subido unos 37$ y kasualmente pierdo kuando tengo encendido el elephant kuando no todo va normal y akabo la sesion bien.

Chao, saludos.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pues yo no se por que decis lo de partypoker, ya que para mi nl10 sh ha sido el nivel mas facil que he visto en ninguna sala, y ahora que estoy jugando otra vez en fulltilt, sigo pensando que party es infinitamente mas facil de batir (dejando a parte el tema del rakeback)
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      bueno yo nse komo son las mesas de sh... en fr la kosa sta asi...

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Par empezar hoyas no creo que sa la sala mas facil ni d lejos, slo que usted habra tenido bastante suerte cuando jugaste y lo superaste sin problemas.
      El winrate es inferior al d otras salas si o SI, slo por tener tntos SS n las mesas.
      Es la sala de lo pokerstratega alemanes por excelecia...no cro que sea la mas facil de batir en microlimites.

En cuanto al autor del tema, solo decirle que lo que tienes no es un DOWN, sino que juegas mal. No es culpa de la sala ni de las bad beats. Revisda tu juego anda...
      He estado revisando algunas d tus perdidas que tngo en el elefante y..puff. Errores super super graves, slo digo eso.
      Te animo a k sakes el bank y dejes el poker y no se lo regals a los sharks de NL400.

Saludos
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Bueno los errores graves los tenia una vez entrava en tilt pero de normal no suelo hacer tantas cagadas... no lo voy a sakar aun, lo dejare y kuando tenga otra vez ganas seguire, pero estas ultimas sesiones a ido mas bien la kosa

Ah y por cierto en esa grafica faltan +68$ de dias ke jugue sin usar el elephant
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Si te va mal con el elephant será xq lo usas mal. El tener el elephant encendido o apagado no tiene nada q ver en tu juego, pero si a ti, tenerlo apagado te levanta el animo.. pues nada, apagalo.

Cuando te dije q te pases a full tilt, no te dije cambia de sala y q tu eligieras, te dije q pases a full tilt y utilizes el rakeback ahi. Full tilt es una muy buena sala para los q estan empezando y los q estan jugando en limites bajos.

Saludos, Diego.
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Vale pues puede que te aga caso.. xD

Gracias. Saludos.