FR (Hasta NL25) Blocking bet en el river

• Periq
      Periq
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 53
      PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (7 handed) Poker Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero ($200)
      Button ($204)
      SB ($52)
      BB ($130.60) 21/4/2
      UTG ($193)
      MP1 ($210.30)
      MP2 ($62.45)

Preflop: Hero is CO with T:spade: , A:heart: .
      3 folds, Hero raises to $8, 2 folds, BB calls $6.

Flop: ($17) 9:diamond: , A:club: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $12, BB calls $12.

Turn: ($41) 4:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $26, BB calls $26.

River: ($93) J:heart: (2 players)
      BB bets $16, Hero raises to $154, BB calls $68.60 (All-In).

Final Pot: $262.20

Results in white below:
      BB mucked [8d As].
      Hero has Ts Ah (one pair, aces).
      Outcome: Hero wins $331.60.
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bien jugado :) . Un aporte, pienso yo que en el turn debias apostar un poco mas, porque puede que el villano esperar probablemente color o escalera, es solo la observacion que veo, muy bien jugdo
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      estoy en la opinion de gabriel, muy bien jugado pro creo q en el turn deberias apretar un poko mas. si el villano hubiera pillado dobles o set ya te habria apretado y una mano mejor q la tuya no tendria si se limita a ir aciendo call. ademas con los proyectos... nunca se sabe. pro en fin por lo demas genial ;)
    • begbeder
      begbeder
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 1
      Y porqué el raise all-in en el river? Yo hubiese hecho un check a su donk y veo de muy fish su call allí.-
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno en el turn si tenías que apostar más porque porque tenés que defender tu mano, por lo que habría apostado unos 34 y en el river tampoco le encuentro sentido a tu reraise a menos que sea muz loose za que solo tenes toppair con un T de kicker. Pero por el titulo supongo que pensabas que el te estaba haciendo un blockingbet z en este caso solo tenias que hacer call porque si hace un blockingbet lo va a hacer con una mano peor que la tuya y va a hacer fold ante tu raise.

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo, a diferencia, con TPMK no le veo sentido a apostar mas de 1/2 pot size en el turn, no nos interesa hacer el bote muy grande y IP quedariamos pot commited en el river fretn a una apuesta de cara con un set del villano o perdiendo mas si se completa el color frente a un bluff o una mano hecha del villano. Y con esa apuesta de 1/2 en el Turn el villano solo tendria buenas odds en busca de proyectos con mas de 13 outs. Lo cual ya es improbable.

Eso si , vaya huevos el raise all in en el river , ole,ole,ole , eso si al ver su call en el river se me hubieran puesto por corbata, como seguro que se te pusieron ;) .

Yo lo veo descabellado ese all in , pero no hay que olvidar el nivel en el que se esta jugando y el spot en un HU en robo de ciegas.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      EN el turn debistes apostar 3/4 para no dar odds a un fd o a un as peor pillar dobles , en el river ese allin no tiene sentido , ya que se supone que no te pagara con una mano peor que la tuya.
      Si que lo puedes hacer con Ak o AQ porque ganas a muchos mas ases que contra los que pierdes , pero con AJ-AT solo call

saludos
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      original de Alex4Ever
      EN el turn debistes apostar 3/4 para no dar odds a un fd o a un as peor pillar dobles , en el river ese allin no tiene sentido , ya que se supone que no te pagara con una mano peor que la tuya.
      Si que lo puedes hacer con Ak o AQ porque ganas a muchos mas ases que contra los que pierdes , pero con AJ-AT solo call

saludos
      Una duda.

Yo cuando veo un flop así de 2 colores, meto el pot directamente si soy el agresor preflop y tengo TPTK para no dar pot-odds de ke complete posible FD el villano ¿demasiado conservador?
      Debería meter menos en flop para ke me paguen y en turn una apuesta 3/4 para no dar pot odds?
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Yo apostaria 3/4 de pot en ambas calles , es lo suficientemente fuerte como para no dar odds para que te vean con un proyecto , pero para no dejarlo barato