AYUDA con mis estadisticas de POKERTRACKER

• 4 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      alguien?
    • pmarsal
      pmarsal
      Plata
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 14
      Hola CARPmasi. Lamentablemente no puedo ayudarte con tus estadísticas ya que recien estoy aprendiendo a usarlas.

Si podés solucionarme un problema que tengo te agradecería.

Vos usas el hud del pokertracker? Si es así me gustaría que me ayudases a configurarlo ya que cada vez que lo inicio las estadísticas me aparecen desordenadas con respecto a los jugadores. Hay alguna forma que no suceda esto?

Estoy cansado de tener que arrastrarlas cada vez que empiezo a jugar.

No creo capaz de decirte que hacer pero me parece que deberías ajustar el VPIP con el PFR. Estás limpeando y haciendo demasiado call con manos marginales.

Los valores deben ser casi iguales: 14/12 o 12/10 más o menos. Esto suignifica que deberías entrar subiendo casi siempre (raise or death).
      Vas a ganar muchos botes preflop y sino casi siempre te los llevas en el flop con CBET. Así demostras fuerza.

Otra cosita es que deberías aprovechar más la posición. Jugar muchas más manos desde el button y el cut off (VPIP cerca de 20 desde esas posiciones) robando mucho con manos más débiles (casi nadie defiende ciegas). Para esto deberías aumentar tu Attempt to steal hasta 30 mas o menos

Jugar menos en UTG Y MP.

Espero te ayuden
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Si al principio estaba haciendo cualquier cosa, despues empeze a subir o foldear y me esta yendo mucho mejor :) . Con respecto a tu problema que se te desordenan los stats, lo podes solucionar tocando desde las mesas del juego, una vez que los ordenes a tu gusto. Tocas el boton del PT de la mesa del juego y click en save layout creo que dice. Con eso, cada vez que abras una nueva mesa te van a quedar ordenados como lo guardaste. Saludos.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas CARPmasi...

Quizas debas postear tus stats en el apartado correspondiente a tu estrategia de juego. Alli seguro te ayudan. Este apartado del foro, es mas especifico a la parte tecnica de soft, mas que al analisis del juego...yo te ayudaria encantado, pero hay juadores que lo haran mejor... ;)

Un Saludo.