FR (0.25/0.50) NL25 QQ overpair contra nit

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      MP3:
      $54,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:spade:
      3 folds, MP3 calls $0,25, CO folds, Hero raises to $1,25, SB calls $1,15, 2 folds.

Flop: ($3,00) 6:club: , 8:club: , T:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $2,00, SB raises to $5,00, Hero calls $3,00.

Turn: ($13,00) T:club: (2 players)
      SB bets $5,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,00

Pague su raise flop aprovechando que tenia posición, y también por que este jugador es bastante agresivo postflop, pero seria mejor foldear??

En el turn ya no le estoy ganando a nada, ahora hasta TP tiene trips :rolleyes: , y esa apuestica que me mete en ese board para mi significa que no tiene miedo del color (o el lo tiene o tiene Full), asi que foldeo..

Bien jugada flop? Y que hubieran hecho ante un blank turn? (yo tal vez hubiera pagado otra vez ante un blank turn)
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Volrath,

Segun un articulo de estrategia de pokerstrategy puedes hacer solo call para reevaluar el turn, el plan es pagar una apuesta mas y foldear si algun :club: cae.

El problema aqui es que no se si el nit te meta un raise con AT, ademas no encaja en su calling range.

Se ve mas como 66/88 y en el turn no quiere apostar mucho para ver si tu estas en un draw.

En ese turn es mejo foldear, lo unico que me molesta es lo pequeño de la apuesta.. pero con estos villanos tan tight no vale la pena pagar, es la desventaja de haber hecho solo call en el flop.

Personalmente prefiero hacer un reraise en el flop y foldear ante un AI, digamos un raise a 12, asi arriesgas solo 1/2 caja que es razonable para una overpair.

Saludos
      Uribe Fache