FR (0.25/0.50) NL25 fold TPTK en 3bet pot??

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,05
      UTG2:
      $34,75
      MP2:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , Q:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,00, MP1 folds, MP2 calls $1,00, 4 folds, Hero raises to $4,00, UTG2 folds, MP2 calls $3,00.

Flop: ($9,10) T:diamond: , 3:club: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $5,00, MP2 raises to $21,00 (All-In), Hero ????

Preflop que tal el squeeze? La verdad no pensé que el nit volviera a pagar, y si lo hacia lo ponia fijo en una parejita, mas bien alta. Si el agresor inicial metia la 4ta foldeaba...

Pero bueno, el agresor inicial foldea ante mi 3bet y el que habia pagado vuelve y paga.... en el flop pincho TPTK hago cbet estandar y el nit se envida...

Es cierto que es agresivo postflop, pero aca yo no veo muchas manos peores que jueguen de esta manera, y se tambien que no tenia implicitas para buscar set con TT,JJ,QQ (con lo nit que es, creo que lo veo jugando QQ de esta manera). A lo mejor que aspiro aca es a que tenga A:diamond: K:diamond: , o A:diamond: Q y esas manos tienen una equity muy buena contra mi...

Aun así, siempre toca dejar la caja con TPTK en 3bet pot, o esta podría ser una excepción??
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo haria la excepcion, son pocas manos pero bien podria llevar QQ+ o un monsterdraw, por su vpip defasado un 33 tampoco seria descabellado xD
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Volrath89!!

El squeeze ben!!

Pues para mi es call. Notita y la proxima ya tendre mas historia para saber como juega. Yo no haria la excepcion aqui. Ademas es un tio que hace CC/CC 3bet 8o Es un movimiento muy feo. Y luego te mete la caja mmmm... puede llevar cualquier cosa por mas stats que tenga. Tal vez esta on tilt etc. yo le pago, nota y luego ya vere.

Ademas estaria buebno saber cual es su fold 3bet y su fold / call / raise to cbet on 3bet pot para poder decidir mejor.

Saludos
      erick