FR (Hasta NL25) AA ckeck call

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $0.91
      CO:
      $1.97
      BU:
      $2.25
      SB:
      $0.74
      BB:
      $1.99
      UTG1:
      $2.37
      UTG2:
      $3.43
      MP1:
      $2.53
      MP2(Hero):
      $2.04

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      UTG1 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, 5 folds, UTG1 calls $0.08.

Flop: ($0.23) 2, K, 8 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.10, UTG1 raises to $0.30, Hero calls $0.20.

Turn: ($0.83) T (2 players)
      UTG1 bets $0.46, Hero calls $0.46.

River: ($1.75) T (2 players)
      UTG1 bets $1.51(All-In), Hero calls $1.18(All-In).

Final Pot: $4.44.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(A A).
      UTG1 shows a full-house, eights full of tens(8 8).

UTG1 wins with a full-house, eights full of tens(8 8).
  • 7 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      ojala terminar allin en el flop, no pagarle el raise, sino que 3betearlo y fuerte =)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Arioke!!

Cbet mas fuerte: a 2/3 de bote esta bien. Luedo ante un raise esta bien hacer solo call pues no tiene sentido hacer un 3bet ya que te aislarias contra manos mejores.

Luego en el turn esta bien solo pagar. Y en el river para mi es fold pues o el rival esta muy loco o bien estas por detras pues ¿con que manos te hara esto?

Saludos
      erick
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      original de erick222
      Hola Arioke!!

Cbet mas fuerte: a 2/3 de bote esta bien. Luedo ante un raise esta bien hacer solo call pues no tiene sentido hacer un 3bet ya que te aislarias contra manos mejores.

Luego en el turn esta bien solo pagar. Y en el river para mi es fold pues o el rival esta muy loco o bien estas por detras pues ¿con que manos te hara esto?

Saludos
      erick

mmmmm un simple call ante su raise en flop porque si le 3beteamos nos aislamos solo contra manos mejores? . . . . mmmmmmm creo que esta bien pensado pero no para microMicroLímites . . . por eso yo seguiria la linea de terminar con AA allin preflop o en flop porque simplemente hay mucha gente mala que con AK, KQ, KJ, KT te va a pagar =) !
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola VinagreX!!

Si bien aqui hay que proteger del posible FD en NL2 no se juegan proyectos de manera agresiva.
      Yo haria cbet mas fuerte y call ya que quiero que manos ocomo KJ, KQ, etc me paguen y no se espanen ante un 3bet que demuestra mucha fuerza.

Si hago 3bet es probable que solo me sigan manos menjores como set y dobles.

Cuando dices de terminar all in pre flop ambien estoy de acuerdo, pero aqui no se presenta la oportuniad. Fijate que AA es la mejor mano pre flop, pero eso no significa que lo siga siendo post flop.

Saludos
      erick
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      esque la duda que tengo a tu opcion de hacer call a su raise en flop, es que tu dices:

"nos aislaremos solo con manos mejores con un 3bet", pero tambien es cierto que vamos a terminar allin siempre, porque al tipo no le queda mucho stack por meter, por lo que terminar allin en flop es mejor que terminar allin en el river, porque puede aparecer una scary card que no nos permita sacarle todo el stack
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de VinagreX
      esque la duda que tengo a tu opcion de hacer call a su raise en flop, es que tu dices:

"nos aislaremos solo con manos mejores con un 3bet", pero tambien es cierto que vamos a terminar allin siempre, porque al tipo no le queda mucho stack por meter, por lo que terminar allin en flop es mejor que terminar allin en el river, porque puede aparecer una scary card que no nos permita sacarle todo el stack
      buenas VinagreX!!

Pues no vamos a terminar all in siempre a que ambos son big stack, la idea es controlar el bote.
      La linea seria hacer raise /call flop y luego por lo menos ver una apuesta mas. Si el rival tiene una mano media tratara de llegar al showdown barato y pasara en el turn o river. Si el rival tiene un mounstro metera en cada oportunidad que tenga y tendremos que ser nosotros los que decidamos pagarle (o no pagale) teniendo en cuenta la mesa y el rival, pues no es lo mismo que lo hago un calling que un maniaco.
      Si es un farol normamene no volvera a apostar: en microlimites los faroles no suelen ser de mas de 1 calle, y como mucho en 2 calles.

Saludos
      erick
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      El problema es detectar la trucha. Hay gente que te resube en el flop con top pair, proyecto,trucha o farolazo. En que os basais de las stats para diferenciar uno de otro?