ayuda con neteller

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      HOLA A TODOS LOS POKERSTRATEGAS

mi duda es la siguiente, el jueves 6 de agosto abri una cuenta en neteller y necesito saber que pasos debo seguir y que requisitos debo cumplir para recibir mi tarjeta. ademas quiero saber como traspaso mis dolares de fulltilt a esa cuenta. aun no he echo depositos en mi cuenta, pero ya tengo 240dolares en ella, es por es que hoy voy a realizar mi primer deposito de 25 dolares a traves de una flap gift card. alguien me podria asesorar y decirme si estoy bien o aun me faltan cosas por realizar.

por favor que alguien me ayude!!

gracias.

******************E L** S I E R R A Z T_T L******************
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sierrazul!

Primero que nada tienes que llenar tus datos como corresponde, despues para recibir la tarjeta y poder retirar tienes que extender la cuenta, para eso envias unos documentos a soporte de neteller y despues ellos te hacen una llamada de confirmacion.

Una vez hecho eso puedes solicitar tu tarjeta.

Para retirar de full tilt antes debes hacer un deposito por el mismo metodo, basta que sea el minimo.

Saludos
      Jesus
    • sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      yaaa, y a que direccion envio mis datos?
      porque envie unos documentos a idocs@neteller.com y me llego un mail devuelta que decia lo siguiente

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

idocs@neteller.com

por favor explicame como envio mis datos y a que mail los debo enviar!!

por favor!!! gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Si, ahi los envias, debe ser una identificacion oficial y un comprobante de domicilio.

En la respuesta que te dieron dice que no se enviaron correctamente, intenta adjuntarlos y volverlos a enviar, si no puedes contacta a soporte via chat.

Saludos
      Jesus