FR (Hasta NL25) JJ En un Spot de lectura

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 vman82003 ($12.60)
      MP1 BSherman2 ($8.00)
      MP2 peyote dax ($9.85)
      MP3 fold um big ($9.85)
      CO ThatsAllMine ($11.30)
      BTN Hero ($10.00)
      SB dreamer11111 ($12.70)
      BB mochon69 ($12.20)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN J:spade: J:diamond:
      4 folds, ThatsAllMine calls $0.10,
      Tipico maniac BS que hace limp, fold todas.

Hero raises to $0.50, 1 fold, mochon69 calls $0.40, ThatsAllMine calls $0.40

Flop: T:spade: 7:heart: 4:diamond: ($1.55, 4 players)
      mochon69 bets $0.40, ThatsAllMine raises to $1, Hero calls $1, mochon69 folds

Que tal el call? Supongo que esta bien

Turn: 3:spade: ($3.95, 3 players)
      ThatsAllMine checks,

Hero bets $2, Una apuesta para saber donde estoy? ThatsAllMine calls $2

River: 6:club: ($7.95, 3 players)
      ThatsAllMine goes all-in $7.80,

W T F ?

Que creen que pueda tener el tipo para hacer esto? (Sin Stats ni nada) ..

El 5 lo dudo mucho ...

Saludos
  • 11 respuestas
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Podria llevar 89s. En CO es posible limpear con esa mano incluso hacerte el call a tu subida como ha hecho.

En el flop defiende su proyecto de escalera a dos puntas.

El turn no le vale y hace check/call.

El river le salva el culo y te mete la caja.

Su call en el turn es muy justito para pagar. Si hubieras metido 3 en vez de 2 te deberia haber foldeado.
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      A mi me parece mas un set de 6 o dobles parejas. Mas probable un PP de 6, te puso en overcards en un flop sequisimo y te la siguio. Vaya uno a saber.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Y contra un fish creen que merezca la pena pagar en el river? :D
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Para mi está mal jugada en el flop, eres agresor preflop, contra dos villanos y tienes overpair en un flop muy seco, no hay proyecto de color, y de escalera es dificil.

Ante la segunda subida en el flop metemos 3bet del doble, si busca proyecto se tirará, si tiene el 10 o segunda pareja de mesa posiblemente lo vea, y le sacamos valor a la mano, si vemos que la carta del turn no es peligrosa podemos darlos check behind, y apostar la mitad del bote en el river, o apostar en el turn, y ver una pequeña apuesta en el river.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Estoy de acuerdo en lo que dice angrist.

Por otro lado no lo veo con 66 en un flop con dos overcards y haciendo resubida a la donkbet.

Las dobles parejas las veo menos aun pk tenia que ser muy loose para pagarte una subida preflop con T7,T4...

Si vas con la idea de hacer ckeck/call deberias ir hasta el final pk no sirve pagar dos calles y tirarte. La clave estaba en resubir el flop y yo diria que te llevabas la mano directamente.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Bueno, Gracias por los comentarios, La verdad que en el flop no sabia que hacer y por eso solo hice call :) .

En el river no me crei ese push, Es un easy fold (me imagino), pero creo que le hice call para ver lo que llevaba :D .

KTo.

Saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      bueno si dices que es un tipico maniaco que hace call con any2 entonces creo que vas ganando en el river, pero de todas formas en el flop veo un mal juego al hacerle solo call, porque le estas dando cartas muy baratas con tu overpair, es mejor subirle para dejarle mas caras las siguientes calles, y sacarle la caja al supuesto maniaco segun tus conclusiones
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de VinagreX
      bueno si dices que es un tipico maniaco que hace call con any2 entonces creo que vas ganando en el river, pero de todas formas en el flop veo un mal juego al hacerle solo call, porque le estas dando cartas muy baratas con tu overpair, es mejor subirle para dejarle mas caras las siguientes calles, y sacarle la caja al supuesto maniaco segun tus conclusiones
      En el momento no sabia que era un maniaco :P .

Con QQ+ Hubiera resubido pero no crei que mi JJ fuera tan buena en el momento ...
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de DomStar0
      original de VinagreX
      En el momento no sabia que era un maniaco :P .

Con QQ+ Hubiera resubido pero no crei que mi JJ fuera tan buena en el momento ...
      Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN Jspade Jdiamond
      4 folds, ThatsAllMine calls $0.10,
      Tipico maniac BS que hace limp, fold todas.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Eso lo puse mientras posteaba la mano, me falto ponerle el ? :P .

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola DomStar0!!

La mano la veo bien jugada!!

Es una situacion que no le gusta a nadie, pero bueno. Yo creo que tu call en el flop es correcto para mantener el bote chico. No tiene sentido un 3bet pues quedarias comited.
      Al pasar el rival en el flop esta bien que protejas tu mano y le pongas valor al showdown, pues en el river es check.
      Lamentablemente mete la caja y no puedes pagar para mi. Tienes pot odds de 2:1 pero no creo que sea para pagar aqui.
      Bien jugado!!!

Saludos
      erick