bancos argentina

• 29 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      bancos ninguno, aunque por ahi alguno que otro como el Superville si pero te demoran un mes en pagarte y la comision puede ser mas que el 2%. Fijate casas de cambio, Jonestur es otra que los cambia aunque la comision es mas alta me parece. El piano es lo mejor sin duda.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ok gracis guidosu
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Jaja, naaaa, con el "guidosu" me hiciste acordar...dame una G...dame una U...dame una I, dame una D, dame una O...guidosu...guidosu...guidosuller es el mejor! :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de pablopoko
      Jaja, naaaa, con el "guidosu" me hiciste acordar...dame una G...dame una U...dame una I, dame una D, dame una O...guidosu...guidosu...guidosuller es el mejor! :D
      njajajajjajaja
      el laucha era que se la cantaba?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de ditou26
      original de pablopoko
      njajajajjajaja
      el laucha era que se la cantaba?
      que se la cantaba y se la trag... :D
    • Rington
      Rington
      Bronce
      jajja sisi el guidosu viene de zap tv
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      RINGTONE, decime, por lo que veo queres cobrar un cheque de PS. que tarjeta tenesl? cual recomendas que pida?? y como es el trayecto, o los pasos para que llegue tu dinero desde la mano, a tu sala.
      gracias.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      mira yo nunca retire ahi gente con mucha mas experiencia que te puede ayudar mejor como guidosu y algunos mas crea un tema nuevo o capas q alguien lo lee y te ayuda, en cuanto a la tarjeta no tengo ninguna pero todos, bah la mayoria usa neteller..
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de LosAses
      RINGTONE, decime, por lo que veo queres cobrar un cheque de PS. que tarjeta tenesl? cual recomendas que pida?? y como es el trayecto, o los pasos para que llegue tu dinero desde la mano, a tu sala.
      gracias.

si lo que queres es retirar de pokerstars solamente create una cuenta en neteller con el mismo mail que en pokerstars y podes retirar sin depositar.
      Eso si, extende la cuenta de neteller para poder pedir la tarjeta de debito y retirar por cajero.

saludos

PD: busca aca en el foro de argentina hay muchisima info.
      PD2: el banco piano es el que menos comision te cobra, los demas he llegado a leer que las comisiones llegan a un 40% (contra cerca de un 5 a 10% del piano)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tengo entendido que el banco Piano cobra el 2% a partir de 250 dolares
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de hecpoker56
      Tengo entendido que el banco Piano cobra el 2% a partir de 250 dolares
      $5 o 2%, el mayor.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      GUIDOSULLER, decime, a ver si entendí bien: estos serian los pasos o le erro en algo?:

1) busco algun conocido que me deposite directamente en mi ID Usuario de la sala de poker y ya puedo utilizar el dinero.(si no tengo ninguna billetera virtual, ese dinero sólo lo uso en esa sala) Yo juego en Full T.
      2) una vez que quiero retirar (como no tengo cuenta ahorro ni nada similar) pido un cheque, me lo mandan a mi casa, y a traves de B.Piano, por ej, lo cambio y listo.

€s asi?? tengo que aclarar algo en Full t?? en Banco Piano??

diganme si asi serian los pasos mas simples para que me depositen, sin tener cuenta corriente o similar.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      todo pensando que sos mayor de edad ya que antes o despues vas a tener que certificar tu identidad ;)
      lo mas facil me parece que alguien te traspase a tu cuenta de neteller el dinero y de ahi lo deposites en la sala. No necesitas mas que ser mayor de edad y mandar el scaneo de tu docuemento y un servicio que certifique la direccion.

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de LosAses
      GUIDOSULLER, decime, a ver si entendí bien: estos serian los pasos o le erro en algo?:

1) busco algun conocido que me deposite directamente en mi ID Usuario de la sala de poker y ya puedo utilizar el dinero.(si no tengo ninguna billetera virtual, ese dinero sólo lo uso en esa sala) Yo juego en Full T.
      2) una vez que quiero retirar (como no tengo cuenta ahorro ni nada similar) pido un cheque, me lo mandan a mi casa, y a traves de B.Piano, por ej, lo cambio y listo.

€s asi?? tengo que aclarar algo en Full t?? en Banco Piano??

diganme si asi serian los pasos mas simples para que me depositen, sin tener cuenta corriente o similar.
      Mmm a ver. Para que te depositen para jugar o para retirar??

Para jugar bien podes recibir una transferencia de otro jugador a la sala de poker que gustes o recibir una transferencia a Neteller, Moneybookers o donde sea.

Para retirar tenes varios metodos. En cuanto al cheque si, lo pedis, lo recibis, vas al Piano con DNI y lo cobras cash en mano.

Como te dijo Cristian, te recomiendo seguir solamente en un post para que no se te desordene y puedas recibir mejor ayuda.

Saludos.
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      holas!! yo por ejemplo hace bastante q quiero retirar algo de $ para ver mis ganacias en mano y darme algun gustito pero el banco piano mas cercano q tengo es en rosario y soy de tucuman.

y la otra q es con la NET+ pero 6u$s cada 300$ es mucho mas el 2.85% del cambio q cobra neteller.

asi q lo q hago es vender los pocos dolarcitos q la gente quiere comprar ( casi nada para lo q yo quiero retirar) y seguir sumando hasta q sea rentable pagar unos 200$ para irme a rosario a cobrar.

bueno a ver si alguien me comenta alguna solucion de la q no estoy al tanto.

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      si, en realidad son 100 u$D el maximo... y con las comisiones... retiras unos 380pesos al cambio de hoy y pagas unos aproximados 9 dolares de comision cada 100 de extraccion...

tenes la opcion de click2pay... tiene muy buenos precios, tendrias q fijarte si podes hacerte una cuenta ahi y depositar en tu sala, despues es cuestiond e pedirse la tarjeta y eso...
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de luislamm
      holas!! yo por ejemplo hace bastante q quiero retirar algo de $ para ver mis ganacias en mano y darme algun gustito pero el banco piano mas cercano q tengo es en rosario y soy de tucuman.
      En Tucumán los cheques los cambia Maguitur, la casa de cambio está en la calle San Martín 765 (San Miguel de Tucumán), cobran un 3% de comisión por el cambio del cheque.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      PhoenixRazz sos de tucuman? pq yo tb xD estaria bueno ke hagamos un torneito alguna vez^^
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de alejgambe
      PhoenixRazz sos de tucuman? pq yo tb xD estaria bueno ke hagamos un torneito alguna vez^^
      Sí, vivo en San Miguel de Tucumán, ya veremos, quizás algún día, no soy de jugar mucho en vivo :rolleyes: .
    • 1
    • 2