vayaa secion........

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Increible, 4mesas, FL 0,50$, FR Titan. Luego de jugar 1:46hs venia con 44BB arriba,,,no lo podia creer, estaba ligando todo,,,pero cuando digo todo es todo!!!!!.....justo se conecta IpdaEano al Msn y le comento lo que estaba pasando,,yo estaba muy contento. Ha se me olvidaba estoy recuperandome de una mala racha. ,pasa un rato, y de apoco todo empieza a cambiar, y se da vuelta todo,,,,,,,,en fin,,,3hs de juego, sali even.

Mi alegria se transformo en otra cosa.......... X(

Asi es el poker. Ahora me desconecte un rato, un cafe y vuelvo a la accion.

Una pregunta, el pokertracker2 tiene limitada la cantidad de manos que registra???,, porque he leido que el pokertracker3 lo bueno que tiene que no tiene limite en las manos.

Aunque salgo even de la secion, no importa, igual sumo strategypoint para obtener la licencia,,,,,que es mi objetivo.

chaooooooooo
  • 4 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      No me prepare cafe,,,,me prepare un colacao, con magdalenas,,,,,,,,,el colacao es chocolate, es como el nesquik,,,tal vez es mas conocido,,,,bueno termino eso y vuelvo a la accion,,,,,,,increible en 1:18hs sali 50BB arriba....

Que esta pasando en Titan????,,,buenas manos y tambien como hoy es sabado mas fish que lo habitual,,,,,aunque todavia soy un poco nuevo en este nivel......increible,,,,que feliz estoy........

Ahora, jugare algun torneito o sitngo y termino por hoy..........

Nadie me contesta lo del pokertracker??????
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pues no he escuchado q tenga limite de manos , no lo creo .
      Suerte en las mesas y aprovecha q fin de semana la gente juega peor ... porq esta ebria :) .

Saludos
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Como es beta todavia no tiene limite de manos, pero me parece que el pokertracker 3 por ahora solo es compatible con fulltilt pokerstars y partypoker
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      La verda que si Choique...

Pero lo que mejor nos cae no es lo que hayamos ganamos sino la alegria de salir de una mala racha...

Vamos por el oro y por los 10.000 de Bank, jeje ;)