HOLA, alguien que me explique como utilizar el universal replayer paso a paso!!!!!

• satriani666
      satriani666
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2
      HOLA, NO SE COMO UTILIZAR EL UNIVERSAL REPLAYER Y ME INTERESA GRABAR ALGUNAS DE MIS SESIONES PERO NO ME DEJA, SE QUE ES UN PEKEÑO ERROR, ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO BIEN,PERO ME CUESTA TRABAJO ENCONTRARLO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICANDOME COMO USARLO SE LO AGRADECERIA MUCHO. MIL GRACIAS BYEEE!!!!!!!!!!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola satriani666!

Primero que nada te pido que no siempre escribas con mayusculas, dificulta la lectura y pareciera estas gritando.

Bueno, el universal replayer trabaja con los historiales de manos, primero que nada asegurate se esten guardando y despues que esten en ingles para que los puedas importar y se visualicen.

Yo en realidad no lo uso por lo que movere tu post a "software de poker" donde quiza algun usuario te de mas informacion.

Saludos
      Jesus
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      Me viene bien este post, porque desde que actualizaron el software de fulltilt soy incapaz de importar mis manos automáticamente. Con la herramienta de importación de manos no me deja importar directamente el archivo, pero si abro el fichero, copio el texto, y lo pego en la ventana de importar texto, si que consigo hacerlo.

¿A alguien le ocurre algo parecido u os importa las manos automáticamente de FullTilt sin problemas?
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A mi tampoco me anda en full tilt.

Soluciones por favor