FR (Hasta NL25) AA 2 manos, bien foldeadas?

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $4.60
      BU:
      $1.90
      SB:
      $29.20
      BB:
      $10.40
      UTG1:
      $9.45
      UTG2(Hero):
      $24.60
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.40
      MP3:
      $8.90

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 raises to $0.20, Hero raises to $0.70, 7 folds, UTG1 calls $0.50.

Flop: ($1.55) 7, J, 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1.00, UTG1 calls $1.00.

Turn: ($3.55) Q (2 players)
      UTG1 bets $7.75(All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.55.

Lo primero q pense fue q tenia el color hecho y pusheo, pero me parece q es malo jugarlo asi, otra cosa es q tenga un set y se defienda asi del proyecto de color, lo cierto es q pierdo contra el color y contra JJ, QQ, mi pareja de ases no me garantiza mucho y el color lo completare cada 20% de las veces apenas, q opinan de esta mano?

Tambien esta el detalle de q estoy casi con el stack triplicado en la mesa y por eso podria ser q me hiciera el push con mano hecha, pensando q pagaria facilmente con TPTK o alguna otra mano dominada, eso le da mas credibilidad a su jugada creo yo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $5.30
      BU:
      $2.20
      SB:
      $27.35
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $8.90
      UTG2(Hero):
      $15.10
      MP1:
      $9.35
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.45

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds.

Flop: ($0.95) Q, T, 9 (2 players)
      Hero bets $0.80, MP1 calls $0.80.

Turn: ($2.55) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.55.

Esta otra mano si me dolio ese fold, pero pagarle seria ir allin practicamente, ya q no le queda mucho stack por detras (edito. durante la mano en este momento pense q el se estaba quedando commited con el bote, pero ahora veo q aun le queda suficiente stack detras, la verdad no me di cuenta, pense q le quedaban 5$ o asi), la cosa es resubir o fold no?, no me hizo mucha gracia q hiciera solo call a mi CB y luego meta esa donk tan fuerte en el turn, y el flop cayo horrible como pueden ver, proyectos de escalera y color, en q manos ponen al rival y q harian ustedes en esta situacion?

Un saludo y gracias por comentar xD
  • 4 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      yo creo que le pago en la primera mano, porque seria muy estupido jugar un color así, o un set =) ! creo que vas ganando y el tipo es un fish que cree que solo intimidas porque tienes mucho stack (eso si creo que mi desicion final seria murando las estadisticas del villano)

en la 2nda mano el error fue no haberle metido el 2nd barrel, porque queremos seguir protegiendo de los multiples proyectos posibles, y ojala terminar allin aca. (yo pensaba que habias hecho check para hacerle raise allin), la mas posible jugada que hizo el tipo fue pagarte para ver como actuabas en el turn, y como noto debilidad en tu juego entonces te metio =/ y logro sacarte
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola LarryUnderwooD!!

Mano 1:

El 3bet re flop me gusta un poco mas fuerte. Por lo menos x4 o x 4.5 ya que es un mini raise. Dejandole un call 10 pre flop tengo un facil call aqui ;)

Y luego yo le pagaria en el turn ya que aun tienes outs para tu DF y tampoco sabes si vas perdiendo. Tambien puedes conar tu outs para el set.

Mano 2:

Cbet ideal para mi. ¿Por que no haces un 2 barrel.? Aqui quieres seguir protegiendo tu mano de FD y posible proyecto de escalera.

Saludos
      erick
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      La primer mano esta dificil, pero su overbet te puso las cosas faciles. Simplemente fold.

Coincido con Vinagre, para mi en la segunda mano te hizo un float grande como una casa.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Cierto, en la segunda mano debi apostar en el turn, no siempre es bueno mantener pequeño el tamaño del bote a costa de no saber donde estamos parados, ahora q lo pienso si meto 2$ en el turn, creo q seria correcto pagarle un allin, ya q hay muchas manos a las q domino y proyectos q pudiera tener mi rival, q opinan?

Ahora trato de hacer mis reraise preflop mas fuertes, a 3,5 o a 4 la apuesta del raiser original contra un villano, y mas fuerte si hay callers de por medio, para evitar q me busquen correctamente el set xD

Gracias por los comentarios!