FR (0.25/0.50) Fold trio Q vs 2

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $8.98
      SB:
      $28.64
      BB:
      $27.27
      UTG2:
      $32.33
      MP1:
      $25.00
      MP2(Hero):
      $25.00
      MP3:
      $16.30
      CO:
      $24.80

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 calls $0.25, MP1 folds, Hero raises to $1.25, MP3 calls $1.25, 3 folds, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($4.1) K, Q, 6 (5 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.90, MP3 calls $2.90, UTG2 calls $2.90.

Turn: ($12.8) Q (5 players)
      UTG2 checks, Hero checks, MP3 bets $3.50, UTG2 raises to $28.18(All-In), Hero folds, MP3 calls $8.65(All-In).

River: ($53.13) 9 (4 players)

Final Pot: $53.13.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, kings and queens(Kc 7c).
      MP3 shows a flush, ace high(Qs As).

MP3 wins with a flush, ace high(Qs As).

Buenas:

En este caso, en el flop veo que puedo ir por delante pego duro y me pagan dos... El turn me da otra dama así que prefiero ver como reaccionan, por eso me doy check, la subida de CO ya me huele mal, y el all in de MP me hizo creer que había un full. Creis que fue bueno el fold o eso nunca se debería de foldear?
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Trata de poner los stats de los villanos para poder darte un analisis mejor..

Bien preflop..
      En el flop ante dos villanos, siempre tienes que ver cuanto de fold cbet tienen cada uno, para poder meter un cbet ahi, si lo tienen 60%+ me parece bien el cbet con segunda mejor pareja..

Ahora en el turn ya no puedes tirar tu mano, solo te gana KQ y set de 666, bet fuerte para cubrirte de posible color y pagar el shove si o si, con los dos villanos en la mano, el bote es demasiado enorme para tirarse (obv. si hubieras metido cbet turn ^^)..

Con stats se podria tener una mejor lectura, haber que comentan los demas :] ..

Saludos!,
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      check flop tas OOP contra mp3, si tas en el turn kon trips pegas fuerte komo dicen solo te gana KQ y 66 y kontra las 2 tienes tus outs de full superior además de que el bote se volvería enorme. o por lo menos jugar a call down aunke esa ultima opcion no me parece tan buena por los proyectos de eskalera + flush
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas GiveMeChoren!!

No hagas cbet contra 2 rivales si no tienes TP o mejor pues tu fold equity es reducido. Yo prefiero jugar ABC poker. Y luego con trips o hago bet/call ya que aqui solo te gana 66 y KQ. Tu mano es muy buena para tirarla.

Creo que aqui hay 2 errores: hacer cbet y luego no pagar el all in.

Saludos
      erick