Battle of the Planets

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Lol, nunca hago mucho caso de promociones y esas cosa, ni idea de que esto existia ni de qué va:

Battle of the Planets División Marte - Tabla de Líderes de Órbita baja Hola moucho29: Enhorabuena por tu actuación en la Tabla de Líderes de Torneos Sit & Go de la semana pasada. Hemos abonado un premio de 10,00 USD en tu cuenta. Puedes ver este crédito en el Historial del Cajero de PokerStars.

lo mas lol esque la semana pasada salí de viaje el sabado y no volví hasta el viernes por la noche

bueno, 10$ es un buen rakeback para el nivel en el que juego... jeje
  • 5 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Puesto 48º...entraste raspando, los primeros 50 cobran algo

Yo sigo intentando pero todavia nada, no puedo enhebrar ni una maldita buena racha
    • moucho
      moucho
      Bronce
      ya, esque segun estube viendo uno poco puede hacer... solo jugar como siempre

Al fin y al cabo tampoco premia la constancia ni el ROI ni nada no? solo cuenta eso, tener una buena racha

por otro lado tambien está bien eso porque asi podemos optar todos a rascar algo alguna vez
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de moucho
      ya, esque segun estube viendo uno poco puede hacer... solo jugar como siempre

Al fin y al cabo tampoco premia la constancia ni el ROI ni nada no? solo cuenta eso, tener una buena racha

por otro lado tambien está bien eso porque asi podemos optar todos a rascar algo alguna vez
      Solo cuenta tus resultados en una semana, osea que define la varianza mas que tu mejor o peor juego. Quizas la orbita alta de 100 sits si sea mas premio a la regularidad,pero tampoco es una muestra muy grande
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi sinceramente la battle of the planets me ha dado mucho mucho.... pero he sido muy constante y jugado muuuuchos sngs en la sala
      Obviamente q uno puede tener un poco de suerte una semana y ubicarse en una buena posicion, pero si cada mes haces 1 o 2 top 10 es por algo y no solo suerte.....Claro q ni un buen jugador puede ponerse como objetivos de todas las semanas tener una buena posicion, pero cada 2 o 3 semanas creo q si se puede.
      Como dice hecpoker56, yo tambien creo q es mas facil tener un mejor puntaje en la high orbit q en la low, ya q ahi si se nota un poco mas la diferencia de juego aunque no sea una gran muestra, es 5 veces mayor q la low orbit y se pueden ver mas claras las desviaciones.
      Espero q esta semana puedas hacer un top 10 y asi nos vemos en el freeroll de fin de mes =)
      Saludos!!
    • moucho
      moucho
      Bronce
      lo dudo... voy de 500 y pico esta semana