SH/FR (0.50/1 +) NL100 Proyecto de color al As

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

BB:13 Hands
      38/8/2/67
      -/0/-/0
      -/0/-/-
      25/100/50

a ver, mi intencion con ese flop es ir allin, y ahi viene mi duda, es la mejor opción? asi que hago una apuesta en el flop para que a su posible resubida ponerle directamente AI

Known players:
      MP1:
      $23.09
      MP2:
      $111.96
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $102.42
      BU(Hero):
      $101.00
      SB:
      $109.13
      BB:
      $63.91

Preflop: Hero is BU with 7, A.
      4 folds, Hero raises to $3.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) 9, T, 4 (4 players)
      BB checks, Hero bets $6.00, BB raises to $12.00, Hero raises to $92.00(All-In), BB calls $48.91(All-In).

Turn: ($165.41) 5 (4 players)

River: ($165.41) T (4 players)

Final Pot: $165.41.

Results follow:

Hero shows a pair of tens(7c Ah).
      BB shows a pair of tens(Qh Jc).

Hero wins with a pair of tens(7c Ah).
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El Cb a 5$ ya esta bien, luego mejor call a su raise ya que ni siquieras tienes 2 overcards, y reevaluar turn, es que te ganan muuuchas manos y si tienes overcards + FD nuts salvo contra set y color hecho si te sale rentable acabar AI ay... te lo puso muy barato para hacer call

(What a fish! :f_eek: !!!)

Saludos!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Ook, era mi duda, si era suficiente el hacer el AI con proyecto de color al As y poniendo de nuestro lado el Fold Equity ese.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El call nunca está mal porque te esta dando odds, y como es un fish enorme llendo all in no tienes tanto fold equity, te puede pagar un T, y todas las demás manos que te ganan, seguramente tiras un 9, a una pcket pero vamos creo que no es suficiente fold equity y el bote es pequeño todavía asi que cuenta más la equity al showdon que lo que tengas de fold equity para el pot que hay en el flop.
      Si te hubiese hecho un raise cbet fuerte, ya es distinto porque pagando seguramente no consigas implicitas si sale un corazón porque es muy evidente. Aqui si sería mejor un all in porque el pot sería más grande y tendría mayor EV por el fold equity sobre ese pot.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de Spanische
      El call nunca está mal porque te esta dando odds, y como es un fish enorme llendo all in no tienes tanto fold equity, te puede pagar un T, y todas las demás manos que te ganan, seguramente tiras un 9, a una pcket pero vamos creo que no es suficiente fold equity y el bote es pequeño todavía asi que cuenta más la equity al showdon que lo que tengas de fold equity para el pot que hay en el flop.
      Si te hubiese hecho un raise cbet fuerte, ya es distinto porque pagando seguramente no consigas implicitas si sale un corazón porque es muy evidente. Aqui si sería mejor un all in porque el pot sería más grande y tendría mayor EV por el fold equity sobre ese pot.

Hola a todos!

El problema a un raise fuerte es que no tienes lass odds implicitas porque si sale otro :heart: muchas veces quita la acción. A su pequeno raise tienes las odds de pagarle.

saludis siete