Ayuda! me estan matando a 3bets en NL10

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola a todos, juego ABC poker en NL10 y me estan matando a 3bets. cuando hago una subida, muchas, muchisimas veces me hacen 3bet y me tengo que tirar.

me donkean mucho los flops y me tengo que tirar.

o me flotan con manos horribles y me tengo que tirar al turn.

que recomiendan que haga?
  • 2 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Haces selección previa de mesas? En general, cuanto más loose sea la mesa más fishes habrá en ella. Al principio, en PS acudía a las mesas libres para no esperar ¡Craso error! Las mejores mesas suelen tener cierta lista de espera, que puede ser debida a que la peña usa los filtros de mesas o a que busca a los fishes regulares que ya conoce.

¿Usas estadísticas? El VP$IP y el PFR te dirán, incluso con pocas manos del villano -las tan tatareadas como "poco significtivas"-, hasta que punto te puedes crees su subida, y obrar en consecuencia según su rango estimado de manos.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      darksidequeads, el tipo de persona que esperaba que leyera mi post.
      gracias capo.

te dejo el link de mis stats que lo publique ayer para que las vieran. hago seleccion de mesas, las elijo con mas o menos 30% de vp$ip y un bote mas o menos alto. y primero me fijo si algunos de los de mi lista de amigos anda por ahi. creo que estoy eligiendo las mesas bastante bien, lei un par de articulos para sacarle redito a eso ya que me parece muy importante desde que jugaba sss.

tal vez deberia hacer 4 bet all in con estos 3beteros conocidos?

3bet flop con los donkeros?

es que le veo EV- que muchas veces seria con aire.

este es el post preguntas sobre ABC poker y mis stats.

gracias por pasar.