me congelaron la cuenta

• cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      Que onda

Lo que paso fue asi.. Entre a la cuenta y me dijeron que deberia cambiar mi contraseña y lo hize pero puse unas 3 y ya anote en un cuaderno la que puse y ya no entre en unos dias y cuando trato de entrar esta mal la contraseña entonces pongo ya forgot password y me hacen una pregunta secreta que ni recuerdo haber puesto y si lo hice quien sabe que puse entonces mando un email diciendo eso y me mandan otro que a una pagina para que pusiera ahi otra contraseña y todo y mi apellido y puse el apellido y me salia que estava mal no sabia porque y lo puse varias veces y hasta que se travo y se congelo mi cuenta y ahora ya me acorde de mi password pero esta congelada la cuenta y los de party me estan contestando muy lento me dijeron que me ivan a marcar y no me marcan y me dieron un numero pero soy de mexico y no me se la lada porque no se donde es a donde tengo que llamar si alguien sabe el telefono de las oficinas de party o lo que sea porfa ponganlo porque ahi tenia dinero y no puedo jugar...

GRacias
  • 1 respuesta