Mañana soy Estatus Plata,... Eso Creo ! (Urgente Ayuda por favor!)

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola amigos, pues me dice que me faltan 3 puntos para ser estatus plata, hoy he hecho 1.75 rake en FTP, que son 3.5 SP, deberia pasar a plata sin embargo mi pregunta es si en verdad voy a pasar, debido a que en total yo cuento son 95 puntos en FullTilt, acumulados y 0.5 puntos en PS, porque me regalaron 2$ y los perdi.

eso seria 95.5 SP, porque dice que solamente me faltan 3 puntos ??

Ya se ya se, me van a decir que podria jugar mas para sacarlo, es que en multimesa e andado perdiendo y hoy toque fondo, asi que justamente ahorita que me puse a jugar en una sola mesa llevo 3 mesas ya ganadas, por lo cual me dice que deberia multitablear despues de leer el articulo plata donde dice si jugar en sets o constantes.

Hay alguna razon para que me salga que solo necesito 3 FTP, cuando en mi cuenta dice es que tengo 95 en FTP (95 exactos los conte todo) + 0.5 en PokerStars
  • 9 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Ah, mañana es mi ultimo dia y mi pregunta es eso se me resetea desde 0, si mañana no llego o lo que hace simplemente es que el dia que haga pasado mañana ya no se le suma lo que hice el primer dia?, osea se van corriendo los dias y pues si el dia 1 hice de hecho por ejemplo 8, y nada mas me falta 1, ahora el dia 1 no me cuenta y tendria que hacer 9 ??

Osea siempre cuenta los ultimos 30 dias, pero cuando se llega a 30, empieza desde 0 ?
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Ps no te entedi muy bien con lo del 95 y 95.5 y eso...

pero una cosa si te puedo decir... tranquilo q no te va recetear desde 0... solo te quitan los puntos q hiciste hace 4 semanas, pero nada, seguro en unos dias, sino es mañana sacas el nivel plata...

Saludos!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      pues dice 95 puntos en fulltilt y 0.5 en pokerstars, sin embargo dice que solo me faltan 3, y no deberia ser 4.5 ?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      yo tampoco te entendí lo de los puntos, solo que quieres ser plata xD
      pero en realidad qué importa cuantos puntos te falten, tu juega sin preocuparte de eso

los puntos en PokerStrategy no se resetean en ningun momento, cuando pasa un día se agrega ese día y desaparece el ultimo día mas antiguo desde hace 4 semanas
      ...o sea al terminar este día, van a aparecer los puntos que hiciste hoy y desaparecen los puntos del domingo de hace 4 semanas atras
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      ah okay, es que estos son mis primeros 30 dias, y me propuse apenas recibi el capital inicial que en un mes me volveria, plata, y pues al parecer va a dar resultado :D

creia que si no lo lograba en los 30 dias se reseteaba todo por completo y pues ya andaba cagado :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

jeje pues yo tampoco entendi del todo, tu preocupate por tener 100 strategypoints en las ultimas 4 semanas y listo :) .

Suerte!

Saludos
      Jesus
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      deberia ser plata hoy, y todavia pues no me an actualizado, mientras no actualizen mañana y me toque hacer otra vez puntos !
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      aja, ya soy plata, muahahah, en 30 dias lo logre !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje ya te veo vestido de plata, muchas felicidades!

Espero ya estes aprovechado todo el contenido nuevo para ti.

Saludos
      Jesus