no entiendo nada en esta sala

• moucho
      moucho
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      no se como comprobar que mi cuenta está correctamente trakeada con ps
      no se como ver el estado actual de mi bono, si es que me lo activaron
      mi cuenta aparece en euros, pero en las mesas se usan dolares
      no se echar mano del historial de manos durante un torneo
      no se si en algun lado quedan registrados los resultados de los torneos

me da a mi que voy a gamblear un poco con esta cuenta :f_biggrin:

edito para saludar: Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola moucho!

1. Si descargaste del enlace y te registraste con el codigo de bono no tendras lios en saber si estas afiliado o no.

2. Cada vez que hagas 400 puntos debes recibir $10 del bono y ahi es como sabras que tienes activo el bono, todos los que depositan lo deben tener.

El porcentaje de rackeback que obtendrás depende del Rake que generes en el mes:

Puntos Betfair (Rake)
      % Rakeback
      Hasta 29.000 (£1.499)
      30 %
      A partir de 30.000 (£1.500)
      40 %

3. Si, es normal que este en euros, muchas salas los usan para la banca.

4. aqui si te la debo, pero busca en los folders de la plataforma en archivos de programa.

5. siempre se puede solicitar a soporte los historiales.

Saludos
      Jesus
    • moucho
      moucho
      Plata
      sí sí, si gracias, ya me lo habia esplicado bnielzen tambien. A lo que me refiero es que me gustaria darle a una pestañita y ver cuanto dinero en $ tengo para jugar en $, cuantos puntos tengo hechos, como avanza mi bono...

aparte lo de los historiales, y que es imposible multitablear porque nunca hay mesas, ni de cash ni de sits.

Vamos, que es un poco merdiña

pero tampoco todo es malo, tiene continuamente torneos gtd con poquitos jugadores. Por eso digo que creo que la voy a usar para gamblear cuando me aburra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Pues puedes ver con soporte si t pueden cambiar la divisa a dolares para que sepas a todo momeno cuando tienes.

Igual para tu bono.

Saludos
      Jesus
    • acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      hola igual ya lo sabes pero cuando en una mesa le das a "recargar" te aparece cuanto tienes en $ y en €

suerte

que tal te va en esa sala yo suelo jugar ahi pero en microlimites
    • moucho
      moucho
      Plata
      no juego cash solo algun torneo cuando me aburro, y ahi nisiquiera tienes esa opción para mirar los $.
      lo que hago es irme a la pestaña de cash - "black jack" y tambien te aparece.

Pues ahí ando, siguiendo disciplinariamente mi plan de gamblear. Un dia iré a la bancarrota, pero mientras, y a pesar de la mella que supuso para mi bank la liga polaca y el empate del palmeiras con el botafogo empece con 40 y ando por los 100 euros.

¿a ti como te va en cash? en microlimites siempre veo alomejor dos o tres mesas llenas y todas las demas vacias.

saludos.
    • acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      hola, pues me va regular,de momento beneficios, empece por febrero con 50€ que lo justo sabia como se jugaba y he ido subiendo y bajando y ahora ando por los 120€, tambien juego algun que otro torneo de muy poca entrada de pasta, la gente juega un poco a lo loco aqui y es dificil poder leerles porque tan pronto te limpean AK como te meten en all in con 7 2 (que me ha pasado y perdi por cierto con AQ).

para ver la pasta tambien puedes ir a la solapa de cash y entran en na mesa vacia y al pedirte la pasta con la que entras tambien te dice los $ y los €
    • miszapatos
      miszapatos
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 90
      Para mí es la sala que más información da.
      Pinchando en "Mi cuenta" se te abre el navegador y poniendo nombre de usuario y contraseña tienes información puntual de los buy-ins de lo que ganas y de lo que pierdes en cada torneo o cash que juegas. Yo eso no lo he visto en otras salas.
      A principio no me gustaba verlo aparte en el navegador, pero te aconstumbras y está la información muy detallada.