NETELLER Y el retiro de dinero de los Cajeros

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Tengo una cuenta en un Banco de EEUU y con la tarjeta de Debito venia sacando siempre guita de los cajeros de aca. Haran 40 dias que en el cajero me empezaron a decir que cada extraccion que haga me van a cobrar 12 pesos fijos + la comision que cobre mi banco.
      Mi duda es si los q sacan con NETELLER guita les aparecio lo mismo? me paso con Link y con Banelco.

Lei algo por ahi del Cyrus, pero todavia no probe en esos.
      Otra dudita, en el Cyrus tengo entendido que se pueden sacar dolares directamente, te cobran alguna comision extra por eso??

Saludos,
      JM.
  • 11 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es raro, a mi nunca me había cobrado una comisión extra por sacar pero hace poco fuí a Jujuy y me cobraron $11.41 ARS extras. La semana pasada retiré en un cajero CIRRUS de Córdoba y no me cobraron esos $11.41 extras. Tendría que probar en sacar de un cajero Banelco de aquí en Córdoba para ver si ha cambiado algo.

De por cierto creo que no se puede retirar dolares.

Saludos
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      A mi me cobraron en el banelco U$S 4 por extraer con la Globe Wallet y un extra de $11.52 por un cargo no especificado... Seguramente es un nuevo robo del gobierno...
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola alguien conoce algun cajero cirrus en capital federal lo mas cerca del microcentro?? mi viejo viaja a bs as y quiero aprovechar q retire de ahi, la forma de retirar es la misma q cuando se cobra un sueldo?? saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Yo al q voy siempre queda en las heras y salguero (medio lejos del microcentro). Ahi t puedo asegurar q hay cajeros Cirrus.
      Luego en otro foro postearon estas dos direcciones:
      Centro - Perón y Florida
      Centro – Florida y Córdoba
      Pero en esas dos nunca probe.....pero me imagino q tmb van a haber cirrus.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      ya estamos planteo un par de dudas q todavia no tengo claras.

1. El maximo para retirar de los cajeros Cirrus son $3000 pesos o el equivalente en pesos a $1000 USD?

2. Los cajeros entregan solo pesos verdad?? Dolares esta prohibido?

3. Al momento de retirar hay que poner el monto en pesos o dolares?

4. Si pongo $50000 pesos por ejemplo (suponiendo que tengo esa guita :P ) xD jaja, el cajero tira un error? Cobran los $6 de la transaccion si cometemos un error?

5. Si quiero boludear en el cajero y ver las otras opciones que hay tienen idea si cobran esos movimientos?

Curiosidades nomas!

Saludos.
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      gracias cristian por las direcciones, me sumo a las dudas de guido
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de guidosuller
      ya estamos planteo un par de dudas q todavia no tengo claras.

1. El maximo para retirar de los cajeros Cirrus son $3000 pesos o el equivalente en pesos a $1000 USD?

2. Los cajeros entregan solo pesos verdad?? Dolares esta prohibido?

3. Al momento de retirar hay que poner el monto en pesos o dolares?

4. Si pongo $50000 pesos por ejemplo (suponiendo que tengo esa guita :P ) xD jaja, el cajero tira un error? Cobran los $6 de la transaccion si cometemos un error?

5. Si quiero boludear en el cajero y ver las otras opciones que hay tienen idea si cobran esos movimientos?

Curiosidades nomas!

Saludos.
      1. Nunca pude sacar más de $3000 pesos (he probado $3500 o por ahí y no me dejó).
      2. En el único cajero donde probé extraer dólares no me dejó.
      3. Hay que poner el monto en pesos (en los Cirrus dice concretamente AR$ así que no te podés equivocar xD )
      4. Si no se concreta la transacción, no te cobran ninguna comisión (cuando puse $3500 y rebotó, no me cobró nada)
      5. No lo se porque no veo qué otro movimiento más que retirar guita me podría interesar, jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      claro y conciso, muchas gracias :)
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      original de ttesone

5. No lo se porque no veo qué otro movimiento más que retirar guita me podría interesar, jaja

La consulta de saldo!!! No se cobra, por lo menos desde la ultima vez q fui
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de JMDPuma
      original de ttesone

y te tira tu saldo de Neteller?
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      original de guidosuller
      original de JMDPuma
      original de ttesone

y te tira tu saldo de Neteller?
      De la cuenta del banco del EEUU. No tengo Neteller