FR (Hasta NL25) Fold? con JJ

• Bestrafemich
      Bestrafemich
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 355
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,01
      BB:
      $1,75
      MP1:
      $0,52
      MP2:
      $2,17
      MP3:
      $2,73
      CO:
      $1,89
      BU:
      $1,99

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , J:spade:
      2 folds, MP3 raises to $0,08, 2 folds, Hero raises to $0,24, BB calls $0,22, MP3 calls $0,16.

Flop: ($0,72) K:spade: , A:diamond: , Q:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,54, BB raises to $1,08, 2 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,80

El fold es correcto? y la cbet?

Un saludo
  • 6 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      en un flop como ese, contra 2 personas, sin posicion, y siendo un 3et pot, no es bueno hacer la cbet en flop, porque muchas veces alguien va a llevar algo y vas perdido :P (ahorrate la cbet) el resto esta bien
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Con dos que te pagan y ese flop es fold, ahorrate la cbet. Has tenido mala suerte con el flop y estas superado.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Reraise preflop con JJ? eso no lo veo yo bien del todo...depende de las stats del villano, pero esas Jotas yo las jugaría como una pocket pair pekeña, si ligo set pues palante, sino fold y se acabo, pero en ningun caso resubiría, pq, q pasa si te resuben allin? no sabes si tu mano es buena o no...y con JJ yo no voy allin preflop ni loca.

Saludos!!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo meto x3 bet preflop y si me mete la caja foldeo las JJ no se si es correcto
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      porque se hace el 3bet preflop?, principalmente porque muchas personas pueden subir con AQ, AK, KQ, TT+, pero ante una 3bet apaciguan su agresividad y simplemente hacen call preflop para ver si el flop les sirve, llevar la iniciativa es de mucha utilidad, y no muchas veces ligaran lo que ellos quieran, por lo que podemos llevar el pot en el flop con una cbet =) pero bueno no es este el caso, la 3bet esta bien pero la cbet ante 2 villanos en ese spot te la puedes ahorrar ^^ eso
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Bestrafemich!!

Pre flop bien aunque o prefiero un 3bet x3.5.

Luego cbet/fold ya que aqui levas basura + gutshot. No puedes pagar!! No le ganas a nada y no tienes pot dds para ir en busca de tus outs.

Saludos
      erick