PoKeR fIn De SeMaNa, ¿Si O nO?

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a todos!!, que opinais de jugar los fines de semana, sobre todo los sabados y los domingos. Yo juego en pokerstars y es increible, como se de el dia malo no se puede ganar ni una mano con tanto maniaco. Ayer perdi 50, vi lo que habia y me sali. Hoy domingo he perdido 60 en media hora, y me he salido. ¿como lo veis? es mejor estar los fines de semana de fiesta, como Dios manda,y jugar al poker entre semana o hay que aprovechar?. Un saludo, lukende
  • 19 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Cuando era SSS no habia FindeSemana que ganase... porqe te infravaloran de tal manera que tus 60/40 o tus 70/30 se vuelven en contra... una vez jugando BSS los fines de semana es la ultra hostia, evitas a los regulares de toooodos los dias (algunas estan, otro simplemente hay taaantas mesas que no se coincide) y hay tanto fish dispuesto a regalar su dinero, que aun sin tener manos suyas la cosa va perfecta, si pegan badbeats pero es totalmente EV++ jugar en findesemana

Por cierto, juego en FT

Saludos!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      sabado -220$ domingo -250$

Pokerstars bss sh NL50

POR SUERTE o mala suerte quede el 21 en un torneo de 1600 personas 270$ para recuperar el ostion
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      lol increible iru, o se forra uno o se da de ostias jaja, no hay termino medio el finde. :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Pues a mi los fines de semana me gusta jugar. Mucha gente que te quiere regalar el dinero...

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo creo que jugar los fines de semana es rentable si se sabe controlar uno, porque hostias te van a meter quieras o no, porque puede que te jueguen la caja a 4 outs y les salga cuando van totalmente por debajo, pero eso lo que hay, para que te metan badbeats tienes que ir por delante, y si la mayoria de las veces vas por delante ganaras. Luego soy el primero que lloro xD pero es rentable a mi parecer.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      si, los findes a full!!!

no podes dejar pasar tal oportunidad!!!

pot ahi en sss, o en sh bss, q tenes mas varianza q bss full ring.. puede ser qincomode bastante...

pero en nl25 bss full ring, rara vez salgo abajo los findes, por lo general los sabados a la tarde son los mejores dias de la semana, no hayq dejar d e desperdiciar la oportunidad!!!!!!!

PD: juego en star!!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Fusi156
      si, los findes a full!!!

pot ahi en sss, o en sh bss, q tenes mas varianza q bss full ring.. puede ser qincomode bastante...

pero en nl25 bss full ring, rara vez salgo abajo los findes, por lo general los sabados a la tarde son los mejores dias de la semana, no hayq dejar d e desperdiciar la oportunidad!!!!!!!

icreiblemente para mi es todo lo contrario sabados y domingo a la tarde perder y perder....
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Yo los findes básicamente suben mis BB/100 al doble. Hay que tener un poco de ojo y localizar a los hiper-fishes en cada mesa, se les incita a que metan allin de bluff y ale, ostia que dios te crió! :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Casi siempre jugaba los sabados y domingos.

Este sabado sali positivo, una sesion normal, pero ayer no se me dio por entrar a las mesas.. solo jugue el torneo fishestratega..

Creo que los domingos van a ser de descanso o para gamblear en alguna otra sala secundaria :)

Las aguas estan muy turbias los domingos :)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      A mi tb me han dado muchos ostiazos los ijos de puta ligones fishes domingueros. Pero hay que tener paciencia, reducir el numero de mesas e intentar sacar la mayor rentabilidad posible, aunque la verdad es muy desesperante cnd pierdes cajas tras caja vs los malditos pescados..
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Fin de semana max 6 jugadores.
      Reconocer fish y aprovechar.
      Van all in con JT s At off.
      Una bravaridaaaaaaa
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Fusi156
      si, los findes a full!!!

+1.

En las madrugadas todos los fishes se juntan a regalar su dinero en las mesas :f_biggrin: .
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de DomStar0
      original de Fusi156
      si, los findes a full!!!

+1.

En las madrugadas todos los fishes se juntan a regalar su dinero en las mesas :f_biggrin: .

pues sera lo que roban por las tardes :tongue:
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      dios pues sera de lo que me quitan por que los findes me van de pena,el viernes si me slio un buen dia :D ,que compensa lo del fin de semana
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Pues yo los downs q he tenido han sido todos casualemnte en fines de semana, hace 2 semanas despues de venir ganando a muchas bb/100 , como 30 o asi por casi 1 o 2 semanas se me ocurrio jugar el sabado, 6 cajas abajo en menos de 2k de manos, luego el domingo para "recuperarme" perdi 4 cajas mas xD , luego tuve un par de sesiones even en la semana y ya he recuperado en 5 cajas en muy pocas manos y sin problema...

Tendre q adaptar mi juego y ser menos agresivo, pero es q estos fishes no saben respetar una CB, si no ligan igual te pushean en turn y river con aire y cosas asi, habra q jugar menos mesas y detallarlos bien, lastima q juego sin estadisticas

p.d. digo hace 2 fines de semana q fue el down, porque este fin de semana q acaba de pasar lo mas parecido al poker q jugue fue al ajedrez xD
    • Budilin
      Budilin
      Básico
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 37
      Siento una paz en tus palabras :O yo llego a perder esa cantidad y me tiro por el balcon :|
      O tenes todo lo psicologio en forma o tenes una cuenta bancaria como la de menem.
      PD: Quiza sea por eso que no salgo de nl5
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      obvio que si

la receta? bajar en 3% o mas tu rango y un porcentaje similar tu WTSD.

:D
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de iruxelc
      original de DomStar0
      original de Fusi156
      si, los findes a full!!!

+1.

pues sera lo que roban por las tardes :tongue:
      a jugar full ring iru!!!
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      CUando jugaba SNG, los domingos eran una belleza... adjunto grafico