DoN 6max

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Me gustaria saber si alguien juega esta modalidad y cual es la estrategia que mas o menos sigue.. estoy empezando con estos y la verdad que tienen ventajas ( son mas rapidos ) hay muchas mas disponibles por hora que en los FR.. y eso. Queria saber que tipo de estrategia seria util para estos DoNs.

La que yo sigo de momento es ser tight al principio, solo jugar JJ+ y freeplays. Las PP las limpeo o en algunos casos las subo para intento de robo.
      En ciegas 50/100 ya amplio mi rango hasta AJ+ KQ, etc sobre todo intentar robar o meter push allin, solo pago AI cuando veo que al villano le ha venido foldeada y puede meter push por desesperacion, pero solo si stoy bigstack (+3000 fichas)

A ver si hay gente que los juega o me puede aconsejar, ante todo muchas gracias. A priori se que mi estrategia no sera la correcta ni la que mejor ev+ tenga pero para esto esta el foro, para debatir y necesito consejos y sobretodo ayuda.

PD: juego los de 2$
  • 4 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo juego DoN 6max MTT y me resulta mejor jugar lose, robar mucho y entrar siempre subiendo. casi siempre se tiran. vas subiendo poco a poco de fichas y ya esta. los demas caen ellos solos.

juegas en everest?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      nop, por desgracia juego en ipoker (titan) y el rake es super alto, pero mas ke nada kiero conseguir unos cuantos puntos mas pillar un cash bonuses de 45$.

Gracias por tu aportacion felixjet!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo

juego esta modalidad, mi rango de manos es muy acotado:
      AA,AK,AQ,KK,QQ las demas las tiro.

pre flop subo 4 BB para AK, AQ y all-in para las premium.(normalmente solo gano las ciegas con este ultimo movimiento, pero la positivo es que evito la varianza).

solo pago raice que superen la 5BB con AA, las demas las foldeo.

en cuanto ago stack suficiente comienzo a jugar en equipo con los que me siguen en stack, osea que no pago sus raice.

cuando estoy en 10BB agrego todas las parejitas y AJs, ATs, entrando con all-in, nunca ago call.

cuando alcanzo 3k o 3,5K (depende la mesa) me ausento para evitar errores.

juego DON 10 ya que en PS no hay de 6 max.

el tema de la posicion los tenes suficentemene claro por eso no lo nombro.

Al dia de hoy con 1,5K DON mi efectividad es del 67%. la cual espero subir ya que estoy trabajando en el tema de foldear a tiempo.

un abrazo.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola! Yo nunca he jugado DoN de 6max, pero me imagino que son parecidos a los FR. Hay una cosa que no me ha gustado de tu estrategia. Cuando eres big stack creo que deberias pasar a ser muy muy tight y jugar solo botes muy pequeños, es decir, tu juego deberia reducirse al robo de ciegas y ya está. Esto es porque si eres big stack tienes casi asegurado ganar el sit, no necesitas meterte en ningun lio. Piensa que si haces call a un allin con rango amplisimo vas a ir por delante generalmente en un 60%. Eso es muy poco. Una vez estes doblado tus probabilidades de ganar el sit son bastante mayores a un 60%, por lo que no te compensa.

Espero haberte ayudado. Un saludo