DoN 6max

• enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Me gustaria saber si alguien juega esta modalidad y cual es la estrategia que mas o menos sigue.. estoy empezando con estos y la verdad que tienen ventajas ( son mas rapidos ) hay muchas mas disponibles por hora que en los FR.. y eso. Queria saber que tipo de estrategia seria util para estos DoNs.

La que yo sigo de momento es ser tight al principio, solo jugar JJ+ y freeplays. Las PP las limpeo o en algunos casos las subo para intento de robo.
      En ciegas 50/100 ya amplio mi rango hasta AJ+ KQ, etc sobre todo intentar robar o meter push allin, solo pago AI cuando veo que al villano le ha venido foldeada y puede meter push por desesperacion, pero solo si stoy bigstack (+3000 fichas)

A ver si hay gente que los juega o me puede aconsejar, ante todo muchas gracias. A priori se que mi estrategia no sera la correcta ni la que mejor ev+ tenga pero para esto esta el foro, para debatir y necesito consejos y sobretodo ayuda.

PD: juego los de 2$
  • 4 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      yo juego DoN 6max MTT y me resulta mejor jugar lose, robar mucho y entrar siempre subiendo. casi siempre se tiran. vas subiendo poco a poco de fichas y ya esta. los demas caen ellos solos.

juegas en everest?
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      nop, por desgracia juego en ipoker (titan) y el rake es super alto, pero mas ke nada kiero conseguir unos cuantos puntos mas pillar un cash bonuses de 45$.

Gracias por tu aportacion felixjet!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo

juego esta modalidad, mi rango de manos es muy acotado:
      AA,AK,AQ,KK,QQ las demas las tiro.