FR (0.25/0.50) AQs TP 3bet pot contra nit

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      12/7/4/21wts/44wtSD 2.6k hands

call 3bet43 / fcbet3betpot 60%

ip 3bet estandar, me esperaba el call obv., con tp meto cbet standard y recibo el c/call :rolleyes: ..

Aqui viene el problema, jugarme la caja con TPWK en un 3betpot?? si metia un 2barrel de medio bote me comiteaba y tenia que pagar un posible push allin, pagar en el river me parecio un hero call ademas que tambien quedaba comited, que linea seguir??..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($60.97)
      UTG ($59.42)
      UTG+1 ($41.25)
      UTG+2 ($30.70)
      Hero ($56.11)
      CO ($54.07)
      BTN ($14.37)

Dealt to Hero A:club: Q:club:

UTG raises to $2, fold, fold, Hero raises to $7, fold, fold, fold, fold, UTG calls $5

FLOP ($14.75) 3:diamond: A:spade: J:diamond:

UTG checks, Hero bets $10, UTG calls $10

TURN ($34.75) 3:diamond: A:spade: J:diamond: 4:spade:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($34.75) 3:diamond: A:spade: J:diamond: 4:spade: K:diamond:

UTG bets $19, Hero ???????
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      call3bet de 43% ???? Bet, bet, bet! ;) Si tiene JJ, mala suerte, AK, KK+, notita y a recargar!

De todas formas si su rango desde early sera de 5%.... o menos... mejor no hacer 3bet, ya que vas por detras, y encima a sabiendas de que te puede hacer call... mejor esperar otra mano contra esta roka...

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de mzurita
      call3bet de 43% ???? Bet, bet, bet! ;) Si tiene JJ, mala suerte, AK, KK+, notita y a recargar!

De todas formas si su rango desde early sera de 5%.... o menos... mejor no hacer 3bet, ya que vas por detras, y encima a sabiendas de que te puede hacer call... mejor esperar otra mano contra esta roka...

Saludos!
      Hola, estoy más de acuerdo con el 2do parrafo de Zuri que con el 1ro.... Si tiene un PFR muy bajo y hace mucho call al 3bet, jugará de forma pasiva cañones y AQs no es muy digna que digamos... por lo que bet, bet, bet en este caso no me gusta mucho...
      Si no tiene un fold al 3bet alto (+60% por lo menos), o tambien fold al Cbet en 3betpot alto, prefiero call PF que el raise (o mejor fold directamente...). Porque haciendo call esperamos un flop un poco milagroso... Si sale el As tenemos el problema del w kicker... y si nos sale la Q podemos estar peleando contra QQ+.
      Encima es PFR en UTG por lo que su rango de 7% disminuye... Muchas manos te ganan en el river JJ, KK+, AK, AJ (poco probable), y solo le ganas a QQ... => fold river!

Para la próxima evalua antes su fold al 3bet, y si hace mucho call mira si tiene alto su fold al Cbet en 3betPot!! Yo me he hecho unas tablas para ver si tengo EV+ según estos 2 datos y hay veces que es rentable hacerlo con any two y hay otras veces en los con hay que tirar AQ, por ej en este caso!!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Venga gracias, opino lo mismo jompatan :D pero tengo que subir mi 3bet pf y pense que la mano venia de MP1 no de UTG, es FR de 8..

Lo que si discrepo es el call, por mas posición que tenga no me parece un buen movimiento, recuerda que en el poker la agresión preflop es importante, aparte que te da buena imagen ante los rivales..

Saludos!,