Duda Reto Academy Full Tilt

• victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Hola tengo una duda con un reto de la academy de FTP, resulta que tengo activo uno de los de los SnG, y una de las tareas es jugar 5 SnG en los que la entrada sea menos del 2% de tu banca. Bien pues ya he jugado mas de 5 torneos en los que el buy-in es inferior, y todavia no me los han contado, de hecho solo me han contado uno.

Ha alguien le ha pasado algo parecido con este reto?
  • 9 respuestas
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      tarda un poco en actualizarse, espera un poco y actualiza la pagina de vez en cuando
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Yo tengo el mismo problema, tengo más de 50 dólares juego SnG de 1+0.20 e igual no me ponen que los halla completado ni nada, ya les mande un email pero todavía no me han respondido.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      asegurate que los que hallas jugado sean de 8-9 jugadores.

tienes que elegir el desafio que es 5 huidas del poker algo asi, ese se hace solo y no hay que hacer nada raro, solo cada 2 dias entras a la academia y pones Repeat challenge, yo ya lo hice las 10 veces posibles
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      A mi me mandaron un mensaje diciendome que tienen en cuenta la comisión, así que si jugas SnG de 1.25 y tenes 50 dólares la inscripción es superior al 2% de tu bakroll. Para que no sea superior al 2% hay que tener por lo menos 65 dólares aproximadamente. Naty, no entendi muy bien lo que quisiste decir ¿Los desafios se pueden hacer más de una vez?!
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      si, una vez los completas te dan opcion a repetirlos hasta 10 veces y te vuelven a dar los puntos
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      de cualqier manera la academia no es de mucha utilidad, preocupense por la promoción Iron man que esta mejor. ELIJAN FREEROLL
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Si hay que tener mas de 63$ exacatamente, para que al hacer el reto te los cuente, me acabe dando cuenta al final:

63x0,02=1,26$

Yo estoy con lo del ironman jugando un torneo minimo cada dia, aver si lo consigo....
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Tambien podes jugar los sat del one dollar que son SnG de 9 jugadores y cuestan menosde un dólar en total. Me fije y te lo cuentan para los desafios. Por lo menos el que jugue yo me lo contaron.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      original de Lea84
      Yo tengo el mismo problema, tengo más de 50 dólares juego SnG de 1+0.20 e igual no me ponen que los halla completado ni nada, ya les mande un email pero todavía no me han respondido.
      tienes que tener $63 o mas, porque te cuentan el rake tambien