Stack gigante en una mesa llena de fishes

• champy8989
      champy8989
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 14
      hola
      pues el caso es que voy de primero en un torneo de 3,30 multimesa
      tengo la mesa llena de fishes que limpean continuamente hacen slowplay de premiums y ven todas las subidas con basura
      queria que alguien me diera algun consejo de que como puedo afrontar lo que keda de torneo,poruqe no se como actuar,que no estoy acostumbrado a estas situaciones porque solo juego sits
      muchas gracias por adelantado
      ahh mi nick en pokerstars champy_89_89 por si me quieren seguir
      saludos
  • 5 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Vamos champy tu puedes!

Bueno pocos consejos podria darte, acabo de tirar 10k fichas del de 5 dolares por no creer a un bigstack.

No se, lo tipico es buscar flips o 40 60 mas fold equity contra jugadores de poco stack, y no buscar lios contra bigstack.

Puedes buscar los nicks de tus contris en pokerprolabs, a mi me suele ayudar para catalogar mi mesa.

No te precipites que vas muy bien

Bueno a ver si se pasa por aqui algun ganador de multimesas..que hay varios

Mucha suerte
    • champy8989
      champy8989
      Bronce
      gracias p4noramix y a los que os pasasteis,aora ya esta mas complicado que me cambiaron de mesa y aqui son bastante mas competentes
      pero bueno aver...veremos en que acava
      que pena que no me llegan manos ni situaciones de robo buenas,llevo 20minutos casi parado X(
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Ole champy vas muy bien!! Sigue asi!!
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      juas como has subido desde la ultima vez que mire xD
    • champy8989
      champy8989
      Bronce
      bueno se acavo...
      despues de toda la tarde jugando genial me salgo el 150 para cobrar 13 miseros euros,que rabia!
      la mano de la eliminacion creo que esta bien jugada pero me gustaria que la evaluara algun experto
      la pondre en el foro de evaluacion de manos
      saludos!