FR (Hasta NL25) Ak top pair vs set?

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      STATS:
      vp pf wd ag%
      11 8 25 49%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $8.70
      MP1:
      $12.40
      MP2(Hero):
      $12.60
      MP3:
      $9.70
      CO:
      $1.60
      BU:
      $1.55
      SB:
      $12.90
      BB:
      $9.30

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 4, A, 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50.

Turn: ($1.9) 7 (2 players)
      SB bets $1.00, Hero raises to $2.50, SB raises to $6.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.4.

saludos
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Call turn (te lo puso facil), call river a apuesta considerada, puede tener Ax pero con su reraise te tiene que tirar...

Saludos!
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      tu cbet es bastante floja, y en el turn yo quedo allin sin estadisticas, es muy probable que vallas contra algo asi como AJ o AQ que se siente por delante
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Gran fayo por mi parte... no me fije que era midstack... AI turn, y CB mas fuerte! ;)

Saludos!
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de mzurita
      Gran fayo por mi parte... no me fije que era midstack... AI turn, y CB mas fuerte! ;)

Saludos!
      no es midstack ¬¬ jaajajja
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      una pregunta: donde esta el 4bet?
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      mmmm sabes he estado pensando harto esta mano, porque es en spots como estos en donde las personas pierden mucho dinero, creo que mi linea seria la siguiente, preflop standart, flop cbet de 2/3 de bote, turn hago call a su donk y river evaluo, probablemente haga otra donk, si es exagerada es porque voy perdido, y si es relativamente normal (1/2 de pot) le hago call, no me gusta terminar allin con tptk con mas de 100 ciegas. (tienen como un stack efectivo de unas 130 ciegas aprox.)

y lo que he preguntado del 4bet es porque en ninguna parte veo una 4bet, tengo la certeza de que las Xbet se ven segun las calles, y estas se reinician cuando pasamos a otra calle, aca solo has hecho una 2bet = raise en el turn ;D eso saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de r1bera
      original de mzurita

Saludos!
      no es midstack ¬¬ jaajajja
      es NL10.... vaaale, tonces reitero, mejor call turn y call river ;)
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      original de VinagreX
      mmmm sabes he estado pensando harto esta mano, porque es en spots como estos en donde las personas pierden mucho dinero, creo que mi linea seria la siguiente, preflop standart, flop cbet de 2/3 de bote, turn hago call a su donk y river evaluo, probablemente haga otra donk, si es exagerada es porque voy perdido, y si es relativamente normal (1/2 de pot) le hago call, no me gusta terminar allin con tptk con mas de 100 ciegas. (tienen como un stack efectivo de unas 130 ciegas aprox.)

y lo que he preguntado del 4bet es porque en ninguna parte veo una 4bet, tengo la certeza de que las Xbet se ven segun las calles, y estas se reinician cuando pasamos a otra calle, aca solo has hecho una 2bet = raise en el turn ;D eso saludos

Cierto, se me fue la cabeza, iba con la idea de hacer 4bet, pero el 4bet me ponia all in ya, asi que pase.

El caso es que viendo el flop tan feo y haciendome una donk bet, realmente pensais que no esta haciendolo con un set?

Con esos stats, con AQ, AJ seguramente intentaria llevarse el bote en el flop sin llegar mas lejos, por lo menos asi pienso yo, asi que esa donk bet lo unico que me esta indicando es que lleva set, si ante mi raise en el turn me hace 3bet sin dudarlo ni un segundo...

Yo creo que la lectura podria ir por ese camino...

Saludos