FR (Hasta NL25) Como perder dos full en el river....

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      MANO I

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,54
      UTG2:
      $1,75
      Hero:
      $10,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 4:diamond: , 4:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, SB calls $0,45, 2 folds.

Flop: ($1,20) 7:club: , K:club: , 5:club: (2 players)
      SB bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($1,60) K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1,60) 4:club: (2 players)
      SB bets $0,76, Hero raises to $2,85, SB raises to $11,84 (All-In), Hero calls $7,11 (All-In).

Final Pot: $23,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, cuatros sobre reyes (4d 4h)
      SB shows full house, sietes sobre reyes (7s 7d)

SB wins with full house, sietes sobre reyes (7s 7d)

La verdad que estaba vendido desde el principio, y el river me dio la peor carta que podia darme en esta mano. Aunque creo que la jugé bien, pensé sobre todo con el trebol del river que el villano llevaba color, no me esperaba el full.

MANO II

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,02
      BU:
      $10,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 3:spade: , 3:heart:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 6:club: , 3:diamond: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,68, BU raises to $1,36, Hero calls $0,68.

Turn: ($3,67) A:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($3,67) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $3,49, BU raises to $7,36, Hero calls $6,77 (All-In), BU calls $0,98 (All-In).

Final Pot: $22,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, treses sobre seises (3s 3h)
      BU shows full house, ochos sobre seises (8d 8c)

BU wins with full house, ochos sobre seises (8d 8c)

Esta mano es más complicada, en el flop se me presenta el full, hago cbet y el villano me resube, pensé que llevaba pareja superior, o AQ+. Cuando en el turn sale el As, no hago apuesta para no asustarle y para inducirle a farol, y sacarle más valor a la mano, en el river nos vamos all-in y no me esperaba el desenlace, ¿creeis que la bien? Viendo la mano ahora, podría haber apostado en el turn, pero el solo tenía 2 outs para ganarme, así que a la larga me seria rentable como la jugé.
  • 1 respuesta
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      MANO1:
      el error fue haberle hecho call a su donkbet de 2BB, aca tu tenias que hacer tu cbet flop de unos 2/3 o 3/4 de bote para saber donde estas parado, es muy probable que el villano te vuelva a resubir y con eso deduces que vas por detras y te hubieras ahorrado harto dinero.

MANO2:
      mmmm el call en el flop esta bien si esque es un tipo agresivo, pero en el turn sin stats ni tells del tipo entonces es un bet/raise, porque queremos sacarle valor a nuestra mano (es muy probable que el tipo se de check behind para minimizar bote)