Grupo de trabajo de cash y videos

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Pues siguiendo una idea de un forero, he decidido abrir un grupo de trabajo de cash y hacer algunos videos y colgarlos en la web si deciden publicarmelos. La idea consiste en seguir las estrategias de los artículos de pokerstrategy, y publicar en detalle los resultados de cada uno de los miembros.
      La cosa es aprender juntos y comparar resultados, es decir, empleando cierta estrategia ver si en tantas mesas y tantas horas como le ha ido a cada uno de nosotros. Publicar gráficas, manos y tal.
      Dejo abierto de ponerle un nombre al grupo (como el equipo A) o loque sea.
      Dejad un post los interesados.
      Tambien los editaré en mi blog: ratoneropoker.blogspot.com

saludos.
  • 29 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Es una idea genial, yo me apunto ya¡

A ver, animense por favor que en grupo es como se aprende mucho¡¡

Saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Cuenten conmigo, me parece interesante, seria bueno especificar algunas cosas, bss o sss, fr o sh, limite y sala...

Yo juego BSS, FR, NL25 en Party.
      Tambien me interesaria algo con PLOmaha.

Saludos!

Edito: Tambien agregar nacionalidad serviria para tener en cuenta los horarios.
      Yo soy chileno y tengo bastante tiempo por ahora desde las 9am hasta las 6pm.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Buen apunte de azekas. Pues sería tanto de holdem como de omaha. Para hacerlo más accesible sería en nl10 y nl25. Podriamos empezar con fullring y luego pasar a shorthanded,
      Yo soy de Málaga, España.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Bueno, yo juego NL25 SH, Canarias, España.

Tiene razón Azekas que habría que especificar. Ahora mismo me interesa centrarme en el SH porque no quiero dispersarme demasiado, y el SH es demasiado extenso como para tardar muchos meses en aprenderlo.

También me costaría bastante volver al FR después del SH porque es un ritmo distinto.

Bueno, me apuntaré cuando empiezen con el SH¡¡

Saludos
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo estoy empezando a jugar nl10 sss. La verdad que me vendria muy bien un grupo que me de una mano.

La idea de los videos me parece genial.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      YO ACABO DE EMPEZAR CON NL10 FL Y ME IRIA DE COÑA
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo ahora estoy en NL25 BSS en boss media. Soy de San Sebastian, españa

He pedido un portatil bueno para pode jugar en la uni y en otros sitios y despues me comprare el HM en cuanto me llegue el portatil.

De todos modos como nos organizariamos? Cual seria la rutina de trabajo? En que nos vamos a centrar en un principio, por que he visto que la mayoria son NL, pero tambien hay FL y luego hay FR, SH, SSS y estamos en diferentes limites...

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Moveré su post a la sección de blogs – otros para que tengan un espacio mas privado para discutir sus experiencias, así no se les quedara en el olvido este hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      pues habia pensado empezar con una sesión de nl10 de en full ring bss, y otra de nl10 shorthanded, unas 2000 manos cada sesión. Escribir la estrategia a seguir y luego comentar los resultados. Yo de mi sesión haria un par de videos.

BSS NL10 FULL RING MANSION POKER

OPEN RAISE
      ----------

SB Y BB: 22+, AT+, Axs+, KQo, KJs, KTs, QJs, QTs, JTs
      UTG: 22+, AQ+
      MP: 22+, AJ+
      CO Y BU: 22+, AT+, Axs+, KQo, KJs, KTs, QJs, QTs, JTs, T9s-54s

3BET
      ----------

SB Y BB: JJ+, AJ+, KQo, KJs (si agreden desde late), KK+, AK+ (resto)
      UTG: KK+, AK+
      MP: QQ+, AK+
      CO Y BU: JJ+, AQ+

CALL COLD (CALL 20)
      ----------

Ante una subida, haremos solo call con los siguientes rangos, el resto de manos haremos fold

SB Y BB: 22 - TT, ATs
      UTG: 22 - QQ, AQ
      MP: 22 - JJ, AJ+
      CO Y BU: 22 - TT

Dejo la estrategia que estoy siguiendo ahora, comentenme cosas y propuestas.

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Abría que subdividir, primero FR y SH y ahí deep o shortstack
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      primero fr y deep
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      RESTEALS NO HACES?

YO HAGO RESTEAL CON AQ+ JJ+

ANTE UNA 3BET CUAL ES TU CONTESTACION?

YO HAGO 4 BET AK QQ JJ SI TENGO POSICION
      SI NO TENGO POSICION SOLO KK AA

DECIDME COMO LO VEIS..
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      RESTEALS NO HACES?

YO HAGO RESTEAL CON AQ+ JJ+

ANTE UNA 3BET CUAL ES TU CONTESTACION?

YO HAGO 4 BET AK QQ JJ SI TENGO POSICION
      SI NO TENGO POSICION SOLO KK AA

DECIDME COMO LO VEIS..
      Estas hablando de FR o SH?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      danipoker sí, estoy de acuerdo contigo, aunque los 4bet lo hago solo con kk y aa, más que nada porque aunque tengas posición te quedas comitted con el 4bet. Con JJ depende de si el otro tiene un stack completo, hago call al 3bet buscando los trips para stackearlo fácil. Si no ligo los trips es fácil qu el otro tengo QQ+ y hay que jugar al check-fold.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      por cierto, a ver si para mañana estamos de acuerdo para concretar la estrategia a seguir, con unos parámetros claros y hacemos la sesión para pasado mañana. Y a ver si hago la lista de jugadores y después hacemos análisis de manos interesantes.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Bueno dejo un enlace con los resultados de las primeras 2000 manos que estoy jugando con la estretegia que estoy siguiendo:

http://ratoneropoker.blogspot.com/2009/08/primeras-2000-manos-en-mansion-poker.html

En NL10 voy +55$.
      31bb/100
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      una pregunta.. a un 3 bet limpearlo con jj qq . si t sale un flop tipo 358 te quedas que no sabes donde estas.. el villano puede llevar o aa o kk o ak, pero t estas arriesgando hacer una apuesta por valor sin saber exactamente donde estas...

y ver solo para pillar el set tampoco sale rentable, no llegas a un call 20 ni por asomo nunca.

enotnces yo a la conclusion que llegado es ante una 3 bet o 4 bet con aa kk o hacer FOLD y a cascarla. creo k es lo menos arriesgado

yo hacia 4 bets con ese rango para tirar a todo el que me llevara algo por debajo de AA KK pero creo k es arriesgado y t puedes meter en un lio facilmente.

Lo que dices de limpearlas con QQ JJ, a mi no me convenze porke realmente no tienes informacion del villano y t puede ir con un AA o KK facilmente.. ylas implicitas para piyar el set ante un 3 bet si esta bien echo no t sale rentable..

creo..
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Todo depende del villano y del stack, pero vamos, que estamos diciendo lo mismo. Con JJ apuestas en un flop blanco y si te suben es fold si te ha hecho reraise preflop. La cosa es ir variando para que no te cojan los leaks.

Otra cosa, ¿alguien se apunta a hacer la sesión?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo me apunto si alguien juega SH. Juego NL100 actualmente y puedo ayudar. De FR ya estoy algo oxidado.
    • 1
    • 2