licencia pt

• mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      hola a todos!!! solo queria aclarar una cosilla acerca de la licencia Pokertraker y Acehud, he visto un post en el foro que decia que solo la reciben aquellos que recibieron el capital inicial a partir de enero, eso significa que yo que recibi el capital el año pasado no recibire la licencia teniendo actualmente mis 2000 estrategy points solicitados para estas? Espero me aclareis esta duda y joer si es asi vaya putada ya que llevaba tiempo tras estas licencias...
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si lo recibiras cuando llegues a los 2000 SP, ya que esos son los puntos minimos exigidos para que te den las licencias, donde leiste eso?
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de mikecruz
      hola a todos!!! solo queria aclarar una cosilla acerca de la licencia Pokertraker y Acehud, he visto un post en el foro que decia que solo la reciben aquellos que recibieron el capital inicial a partir de enero, eso significa que yo que recibi el capital el año pasado no recibire la licencia teniendo actualmente mis 2000 estrategy points solicitados para estas? Espero me aclareis esta duda y joer si es asi vaya putada ya que llevaba tiempo tras estas licencias...
      "Esta oferta es válida para todos los miembros que han recibido su dinero de nosotros a partir del 15 de enero del 2006."

A partir de enero, si... pero de hace 2 años lol